Composición de precios de placas de circuito flexible

Primero, los materiales utilizados en placas de circuitos flexibles.

 

Tome como ejemplo un tablero de doble cara ordinario, los materiales laminados generalmente incluyen PET, PI, etc., el grosor de la lámina varía de 0.0125 mm a 0.10 mm, y el grosor del cobre varía. Oz a 3 Oz son diferentes, todo lo cual causa una gran diferencia de precio en la hoja; La marca del material también tiene una cierta diferencia de precio, por lo que los diferentes materiales causan la diversidad de precios.

 

En segundo lugar, el proceso de producción utilizado en placas de circuitos flexibles.

 

Diferentes procesos de producción causarán diferentes costos. Como la placa chapada en oro y la placa rociada con estaño, la precisión de la forma, el uso de líneas de serigrafía y líneas de película seca generarán diferentes costos, lo que dará como resultado una diversidad de precios.

 

En tercer lugar, la dificultad de la propia placa de circuito flexible.

 

Incluso si los materiales son los mismos y el proceso es el mismo, las diferentes dificultades de la placa de circuito flexible en sí misma causarán costos diferentes. Por ejemplo, si hay 1000 orificios en ambas placas de circuito, el diámetro del orificio de una placa es mayor a 0.6 mm y el diámetro del orificio de la otra placa es menor a 0.6 mm, se formarán diferentes costos de perforación. Diferente, uno es más grande que 0.15 mm y uno es más pequeño que 0.15 mm, también causará diferentes costos de producción, ya que la tasa de desguace de tableros difíciles es alta, el costo inevitablemente aumentará, lo que conducirá a una diversidad de precios.

 

Cuarto, los requisitos del cliente son diferentes.

 

El nivel de los requisitos del cliente afectará directamente el rendimiento de la fábrica de tableros. Por ejemplo, una placa de acuerdo con IPC-A-6013, clase 1 requiere una tasa de aprobación del 98%, pero de acuerdo con los requisitos de la clase 3, solo puede tener una tasa de aprobación del 90%, lo que resulta en diferentes costos para la fábrica de placas. , Y finalmente conducen a precios de productos cambiantes.

 

Quinto, fabricantes de placas de circuito flexible

 

Incluso para el mismo producto, dado que diferentes fabricantes tienen diferentes equipos de proceso y niveles de tecnología, también tendrán diferentes costos. A muchos fabricantes hoy en día les gusta producir placas chapadas en oro debido al proceso simple y al bajo costo, pero algunos fabricantes también producen placas chapadas en oro. Como resultado del aumento en el costo, preferirían producir placas chapadas en estaño o chapadas en estaño, por lo que sus cotizaciones para placas chapadas en estaño son más bajas que las chapadas en oro.

 

Seis, los métodos de pago son diferentes.

 

En la actualidad, los fabricantes de placas de circuitos flexibles generalmente ajustan el precio de las placas de circuitos flexibles de acuerdo con diferentes métodos de pago, que van del 5% al ​​10%, lo que también causa diferencias de precios.

 

Siete, diferentes regiones

 

En la actualidad, en términos de ubicación geográfica en China, los precios están aumentando de sur a norte, y los precios varían de una región a otra. Por lo tanto, las diferencias regionales también causan diversidad de precios.