David visita nuestra fábrica

David está muy interesado en nuestro PCBA, y todavía contactamos con otros 3 meses. Además todavía tiene un plan para visitar nuestra fábrica PCBA. Así que lo invitamos a visitar nuestra fábrica. Por último tenemos una agradable reunión en 25THNov y entonces se discuten los detalles de nuestra primera cooperación.

En primer lugar, nuestro director le llevó a tener una visita en nuestra fábrica. Después de una breve introducción de cada rama en nuestra fábrica, aprendieron algo más acerca de nuestra fábrica.

En segundo lugar, fuimos al taller y luego les mostró el SMTLíneas de producción, sala de baño, AOI prueba proceso y así sucesivamente. Nos pidieron algunas de las preguntas de nuestras líneas de producción, control de calidad, prueba de la función y así sucesivamente. Su resuelto todos los problemas y le contó todo el proceso de nuestra producción. Así que él está muy satisfecho con nuestro proceso de producción y servicio.

Después de visitar nuestro taller, empezamos a nuestra reunión de negocios. Durante la reunión, nos mostró sus tablas y luego nos contó acerca de su proyecto PCBA recientemente. Además, nuestro ingeniero de algunas preguntas de los componentes y discute con algunos detalles de su proyecto. Después de tener una discusión alrededor de 2 horas, tuvimos una buena confirmación. En conclusión, quedamos satisfechos con la reunión.

Finalmente, probamos el famoso té. Además, también compartimos mucha cultura del té con ellos.


En una palabra, se trata de una reunión muy inolvidable y memoria para ambos de nosotros. Mirando adelante a la próxima reunión en un futuro próximo.