Detalle de la pistola de temperatura frontal

La pistola de temperatura frontal es un instrumento médico que mide y registra la temperatura corporal del cuerpo humano. Puede medir con precisión la temperatura en 1 segundo, sin mancha láser, evitar daños potenciales en los ojos, no es necesario tocar la piel humana, evitar infecciones cruzadas, medir la temperatura con un solo clic, investigar la influenza. Es adecuado para usuarios domésticos, hoteles, bibliotecas, grandes empresas e instituciones, y también se puede utilizar en escuelas, aduanas, aeropuertos y otros lugares integrales, y también se puede proporcionar al personal médico para su uso en clínicas.

 

El principio de funcionamiento de la pistola de temperatura frontal: cualquier objeto por encima del cero absoluto (-273 ℃) emitirá rayos infrarrojos. La pistola de temperatura frontal recibe rayos infrarrojos a través del sensor para obtener los datos de temperatura.

 

Cómo usar la pistola de temperatura de la frente: encima del puente de la nariz, la parte media de los dos ojos es la fuente de radiación más cercana a la temperatura corporal normal en relación con la temperatura de la superficie corporal. Coloque la pistola de temperatura frontal a una distancia de 5-6 cm para medir la temperatura. La precisión es de ± 0.3, no se recomienda para uso médico, pero se puede usar para la investigación rápida de la gripe y la seguridad sin contacto. La alarma puede ser diagnosticada y prontamente diagnosticada por el hospital para prevención y tratamiento.

 

Sensor de temperatura infrarrojo: se utiliza para recopilar la temperatura del cuerpo / objeto humano. La pistola de temperatura infrarroja para la frente se mide generalmente a una distancia de 1 ~ 3 cm de la frente. Los datos recopilados son amplificados por el circuito de amplificación de señal. El circuito de amplificación de señal es opcional.

 

Microprocesador MCU: acepta datos del sensor de temperatura infrarrojo para su procesamiento. Para sensores analógicos, el circuito de conversión A / D necesita ser agregado para convertir señales analógicas en señales digitales y luego procesadas por MCU; para sensores digitales de temperatura, puede manejar directamente a la MCU.

 

Módulo de botones: se utiliza para cambiar de modo, medir objetos, medir la frente, medir el cuello y otros modos. Los botones se pueden personalizar y se pueden usar como un botón de encendido y un botón de reinicio del sistema.

 

Pantalla LCD: control MCU, utilizado para mostrar datos de temperatura.

 

Zumbador: módulo de alarma, el MCU establece un rango de temperatura normal, como 35 ~ 37.3 ℃, que excede el límite superior o inferior al límite inferior, la alarma del zumbador, la temperatura es demasiado baja o demasiado alta son anormales.

 

Circuito oscilador de cristal: un reloj utilizado para el microprocesamiento de MCU para proporcionar una fuente de oscilación.

 

Batería: la batería es la principal fuente de alimentación de todo el sistema. Debido a la portabilidad de la pistola de temperatura de la frente, debe funcionar con batería. Lo más importante son los productos que funcionan con baterías. Lo más importante es el bajo consumo de energía. Cuando no funciona, el sistema necesita ingresar al modo de suspensión para lograr más bajo consumo de energía y mayor duración de la batería.

 

Administración de energía: el voltaje de la fuente de alimentación del sensor de temperatura infrarroja, la pantalla, el zumbador y otros módulos pueden no ser los mismos. La batería debe convertirse a un valor de voltaje adecuado para suministrar energía a cada módulo. Por supuesto, también puede usar una batería recargable para unirse al circuito de carga.