Dima visita nuestra fábrica

Dima visita nuestra fábrica

La empresa de Dima es una gran empresa de electrodomésticos de cocina en Rusia, a finales de noviembre, su empresa a través de un amigo y nuestra empresa para ponerse en contacto, su empresa está muy interesada en nuestra PCB / PCBA, sus productos necesitan utilizar la PCB / PCBA Después de meses de contacto, decidimos ir directamente a la cooperación masiva, y Dima vino a nuestra compañía para realizar excursiones, él es el representante de evaluación de su compañía en China.

En primer lugar, nuestro gerente lo llevó a visitar nuestra fábrica. Después de una breve presentación de cada sucursal en nuestra fábrica, aprendió más acerca de nuestra fábrica.


En segundo lugar, fuimos al taller, y luego les mostramos nuestro SMT

Líneas de producción, sala DIP, proceso de prueba AOI, etc. Nos hicieron algunas preguntas sobre nuestras líneas de producción, control de calidad, prueba de funcionamiento, etc. Solucionamos todos sus problemas y le dijimos todo el proceso de nuestra producción.

Después de visitar nuestro taller, comenzamos nuestra reunión de negocios. Durante la reunión, respondimos todas sus preguntas en la sala de conferencias y le proporcionamos toda la información que necesitaba, por lo que está muy satisfecho con nuestro servicio.

Finalmente, probamos un té famoso. Además, también compartimos mucha cultura del té con ellos.

En una palabra, esta es una reunión y un recuerdo muy inolvidable para ambos. Esperando la próxima reunión en un futuro próximo.