Disección De PCB

En primer lugar, el proceso de disección de PCB.

1. Retire los componentes de la placa original.

2. Escanee el tablero original para obtener un archivo gráfico.

3. Muela la capa superficial para obtener una capa intermedia.

4. Escanee la capa intermedia para obtener un archivo gráfico.

5. Repita los pasos 2-4 hasta que todas las capas se procesen.

6 . utilizando un software especial para convertir el archivo de gráficos en un archivo de relaciones eléctricas --- diagrama de PCB. Si tiene el software adecuado, el diseñador solo tiene que rastrear los gráficos.

7. Comprueba el cheque y completa el diseño.

 

En segundo lugar, las habilidades de corte PCB Junta

El corte de tableros de PCB, especialmente el corte de tableros de PCB multicapa, es una tarea laboriosa y laboriosa que implica mucho trabajo repetitivo. Los diseñadores deben tener suficiente paciencia y cuidado, de lo contrario es muy fácil cometer errores. La clave para hacer un buen diseño de PCB es usar el software correcto en lugar del trabajo manual repetitivo, que ahorra tiempo y es preciso.

1. Debe utilizar un escáner durante la disección.

Muchos diseñadores están acostumbrados a dibujar líneas directamente en sistemas de diseño de PCB como PROTEL, PADSOR o CAD. Este hábito no es bueno . El archivo gráfico escaneado es la base para la conversión a un archivo PCB y la base para una inspección posterior. El uso de escáneres puede reducir en gran medida la dificultad y la intensidad del trabajo de parto. No es exagerado decir que si puede hacer un uso completo del escáner, incluso si no tiene experiencia en diseño, puede completar el trabajo de embarque de PCB.

2. placa de molienda de una sola dirección

Para aumentar la velocidad, algunos diseñadores eligen una placa de esmerilado bidireccional (es decir, rectifican la capa de la placa desde las superficies delantera y trasera hasta la capa intermedia). De hecho, esto está muy mal. Debido a que la placa de esmerilado bidireccional es muy fácil de desgastar, causando daños en otras capas, se pueden imaginar los resultados. La capa exterior de la PCB es la más dura debido al proceso y la presencia de lámina de cobre, almohadillas, etc., y la capa intermedia es la más suave. Entonces, para la capa intermedia, el problema es más grave y, a menudo, no se puede pulir. Además, el material de PCB, la dureza y la elasticidad producidos por varios fabricantes no son lo mismo, y es difícil eliminarlos con precisión.

3. Elija un excelente software de conversión

Convertir archivos de gráficos escaneados en archivos PCB es la clave de todo el trabajo. Tener un buen archivo de conversión. Los diseñadores solo necesitan "pintar el tigre" y dibujar los gráficos para completar el trabajo. Aquí se recomienda el fabricante de Xinda PCB / PCBA , que es realmente profesional.