Película de blindaje electromagnético

La industria de películas de blindaje electromagnético tiene varias características obvias: primero, altas barreras técnicas, y segundo, el mercado global está monopolizado por algunos fabricantes como Fangbang Electronics. En la actualidad, entre los fabricantes nacionales y extranjeros de películas de protección, solo hay unos pocos fabricantes nacionales como Fangbang Electronics, Tazda y Toyo Kemei de Japón, y solo estos fabricantes han dominado la tecnología central de las películas de protección electromagnética.

 

Entre ellos, después de que Tazda de Japón introdujera la película de blindaje electromagnético desarrollada en el mercado alrededor del año 2000, se convirtió en una empresa dominante y monopolizó el mercado global durante casi 12 años. Se puede ver que el umbral de tecnología central de la industria de películas de blindaje electromagnético es alto. Después de que la compañía nacional Fangbang Electronics Co., Ltd. desarrolle la película de protección electromagnética en 2012, aplicó la tecnología de secado instantáneo ininterrumpido del cabezal de recubrimiento para resolver las dificultades técnicas de recubrimiento y floración de materiales de película delgada de baja energía superficial.

 

Resuelva las dificultades técnicas del recubrimiento y la floración de materiales de película delgada de baja energía superficial, que pueden mejorar en gran medida el rendimiento del recubrimiento del producto, hacer que el rendimiento de la calidad del producto sea tan alto como 99% o más y garantizar la competitividad del producto. Luego rompió la posición de monopolio de las empresas japonesas en la industria del cine de blindaje electromagnético.

 

Impulsado por la tendencia de desarrollo de productos electrónicos de adelgazamiento, miniaturización, aligeramiento y alta frecuencia, suprimir la interferencia electromagnética y reducir las pérdidas de transmisión de señal se han convertido en temas importantes para el desarrollo de FPC. En 2014, Fangbang Electronics también innovó y desarrolló una película de blindaje electromagnético con una estructura única de microagujas en la capa de blindaje metálico, que tiene una alta efectividad de blindaje y baja pérdida de inserción, que puede cumplir con aplicaciones de transmisión de alta frecuencia y alta velocidad, y su cuota de mercado ha crecido rápidamente, ocupando electromágnetico doméstico La principal cuota de mercado de las películas de blindaje.

 

Los productos FPC son adecuados para una amplia gama de campos electrónicos, lo que ha aumentado la demanda de películas de blindaje electromagnético. A medida que los productos de FPC se utilizan más ampliamente en los principales campos electrónicos, y el mercado de la electrónica en general se está volviendo más grande, impulsará directamente el blindaje electromagnético. La demanda de membrana ha crecido.

 

Con la innovación continua de los teléfonos inteligentes y la llegada del reemplazo de 5G, se espera que el envío de teléfonos inteligentes mantenga una tendencia de crecimiento constante en el futuro. Los teléfonos inteligentes se han mejorado continuamente en reconocimiento de huellas digitales, cámaras duales, pantalla completa, carga inalámbrica, reconocimiento facial, pantalla de doble cara / pantalla plegable, chips 5G y otras tecnologías. Se requieren placas de circuito impreso flexibles (FPC) detrás de la aplicación de estas tecnologías. Basado en la tecnología de película de blindaje electromagnético, las placas de circuito impreso flexibles son uno de los materiales más importantes para garantizar el funcionamiento normal de los teléfonos inteligentes de gama alta. La cantidad de placas de circuito impreso flexibles (FPC) y las películas de blindaje electromagnético de alto rendimiento aumentarán con la función del teléfono inteligente. Cuanto más crece.

 

El desarrollo de Internet móvil ha hecho que los dispositivos portátiles estén más estrechamente relacionados con los teléfonos inteligentes, y los dispositivos portátiles tienen requisitos técnicos cada vez más altos para los chips. La película de blindaje electromagnético en placas de circuito impreso flexibles (FPC) se ha vuelto indispensable. Uno de los materiales principales también promueve la mejora continua de la tecnología de película de blindaje electromagnético para adaptarse a productos electrónicos cada vez más innovadores. A medida que el crecimiento del mercado de dispositivos portátiles se beneficia del enorme tamaño del mercado de teléfonos inteligentes, se espera que los envíos de dispositivos portátiles continúen creciendo.

 

Además de la imaginación aportada por la oferta y la demanda del mercado, las películas de blindaje electromagnético también disfrutan de dividendos políticos. La Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información y el Ministerio de Ciencia y Tecnología han emitido una serie de políticas industriales relacionadas con el FPC y las nuevas industrias de materiales electrónicos. Las placas de circuitos impresos de múltiples capas de alta densidad y las placas de circuitos flexibles figuran como una de las áreas de industrialización de alta tecnología actuales de desarrollo prioritario.

 

La industria de Fangbang Electronics es una industria emergente estratégica. De acuerdo con la "Clasificación Estratégica Nacional de la Industria Emergente (2018)" publicada por la Oficina Nacional de Estadísticas el 7 de noviembre de 2018, la película de blindaje electromagnético de Fangbang Electronics, la película adhesiva conductiva y la flexibilidad extremadamente delgada. Los laminados revestidos de cobre y las láminas de cobre ultradelgadas son productos clave de industrias emergentes estratégicas.

 

El material de protección electromagnética es un nuevo tipo de material funcional que puede suprimir eficazmente la interferencia de ondas electromagnéticas. A medida que la política nacional continúa profundizando el campo de la industrialización de alta tecnología de la información, el desarrollo comercial de la "película de protección electromagnética +" se aplica a cualquier industria de alta tecnología de información electrónica. En un área, el futuro de las películas de blindaje electromagnético tiene un gran potencial de desarrollo.