Cinco razones para afectar los precios del tablero

Algunos amigos preguntaron por qué el precio de la placa 1PCS y la placa 5PCS son iguales. Estas pequeñas series analizan varias razones que afectan los precios del tablero.

Cinco razones que afectan el factor precio:

En las innovaciones tecnológicas de hoy, la vida útil de los productos se reduce continuamente. Es muy importante entender el precio del producto. Dado que el proceso de producción del tablero es complejo y difícil de entender, esto afectará el precio del tablero, y ahora analizaremos el precio que afecta el precio del tablero. la razón:

1. Hay muchos requisitos comerciales que son muy altos ahora. Si se trata de una exportación, los criterios de aceptación de las empresas financiadas por Japón son más exigentes con los estándares IPC2, IPC3 y militares. Hay muchas normas, y las normas de la UE y las normas de los Estados Unidos son diferentes. Por supuesto, cuanto más alto sea el estándar, mayor será el precio del tablero.

2. Cuanto menor sea el número de PCB, más cara será la placa, porque incluso si lo hace 1PCS, la fábrica de la placa tiene que hacer materiales de ingeniería, películas, cualquier proceso es indispensable.

3. la entrega, la entrega de la placa de doble cara es de 7-9 días, la entrega de la placa de una cara es generalmente de 5 a 6 días, en circunstancias normales, la velocidad de entrega también afectará el precio de la placa, al igual que hacer alto - Productos, Si es el período pico, el precio del tablero es más alto, el otro lado es aceptable.

4. Las materias primas son el principal costo de los precios de las placas de circuitos. Por supuesto, también hay una gran dificultad en el diagrama de circuitos. Por ejemplo, hay 2,300 agujeros en ambas tablas. La abertura de la chapa es mayor que 0,8 mm y la abertura de la otra placa es de 0,5 mm. Esto resultará en diferentes costos de perforación; si los dos tableros son iguales, pero los anchos de línea son diferentes, uno es mayor que 0.5 mm y el otro es sustancialmente 0.1 mm, los costos de producción también son muy diferentes y la tasa de desecho también es muy diferente. Debido a la alta tasa de descarte del tablero de alta densidad, el costo aumenta y el precio del tablero es diferente.

5. molde y prueba Si usa el molde para hacer la placa, no habrá costos adicionales de fresado, cuando necesite abrir la placa de perforación del molde, por lo que hay un conjunto de aún más costos de moldes, la fábrica de la placa de circuito es generalmente Citado a 2.000 yuanes, este es sólo el precio general. Si el material es mejor, el tamaño de la placa es mayor y el precio de la placa será mayor.