Cinco técnicas para simplificar los sensores

Cinco técnicas para hacer sensores simples


Consejo 1: comenzar con la herramienta de bus

Como primer paso, los ingenieros deben tomar la forma de una herramienta de bus para limitar lo desconocido cuando se conectan por primera vez al sensor. Una herramienta de bus está conectada a una PC / PC y luego a la I2C del sensor. SPI u otros protocolos que permiten que los sensores "hablen". Las aplicaciones de PC asociadas con herramientas de bus proporcionan una fuente conocida y funcional para enviar y recibir datos, no desconocidos. Un microcontrolador embebido no autenticado / MCU). En el entorno de trabajo de una herramienta de bus, los desarrolladores pueden enviar y recibir mensajes para comprender cómo funciona esta parte. Antes de intentar operar en un nivel incrustado.


Consejo 2: escriba el código de la interfaz de transporte en Python

Una vez que el desarrollador ha intentado usar el sensor con la herramienta de bus, el siguiente paso es escribir el código de la aplicación para el sensor. En su lugar, escriba el código de la aplicación en Python. Muchas herramientas de bus configuran plug-ins de plug-ins y códigos de muestra al escribir scripts. Python suele ser uno de los idiomas disponibles en .NET. Escribir aplicaciones en Python es rápido y fácil, y proporciona una forma de probar sensores en su aplicación. Este enfoque no es tan complejo como las pruebas en un entorno integrado. Tener un código de alto nivel facilitará a los ingenieros no incrustados minar los scripts de los sensores y las pruebas de prueba. Sin el cuidado de un ingeniero de software integrado.


Sugerencia 3: prueba de sensores con Micro Python

Una de las ventajas de escribir el primer código de aplicación en Python es llamando a Micro Python. La llamada de programa de aplicación a la interfaz de programación de aplicaciones (API) de la herramienta de bus puede reemplazarse fácilmente. Operación de Micro Python en software integrado en tiempo real. Muchos de estos sensores están disponibles para que los ingenieros entiendan su valor. Micro Python opera en un procesador Cortex-M4 y es un buen entorno. No solo es simple, pero no es necesario escribir controladores I2C o SPI aquí, porque ya están cubiertos en las bibliotecas funcionales de Micro Python.


Consejo 4: usar el código de proveedor del sensor

Consejo 5: usar una biblioteca de funciones de fusión de sensores