PCB flexible de Flex Cable Em-Shielding


Sobre nosotros:

Shenzhen Xingda Electric, uno de los mejores fabricantes y proveedores en China, ahora le ofrece alta tecnología ± 10% 0ω ~ 3mω tolerancia de linealidad ± 1% - ± 5% 1 millón de ciclos fr4 regulador de compuerta de aire acondicionado de automóvil de alta resistencia montaje de pcb de tinta de carbono a precio competitivo desde su fábrica profesional. Con la tecnología más avanzada y los equipos de gama alta introducidos de América y Japón, así como personal calificado, podemos garantizarle la alta calidad, alta precisión y larga vida útil de nuestros productos.

Shenzhen Xingda Electric Tech Co., Ltd. tiene los equipos de fabricación de PCB más caídos e instrumentos de prueba. La capacidad mensual es de 16, 000sq. m de PCB de carbono multicapa de una cara, doble cara, de doble cara altamente calificados y PCB Rigid-Flex, que son ampliamente utilizados en la industria aeroespacial, automotriz, dispositivos médicos, control industrial, electrónica de consumo, etc.

Hemos pasado los certificados ISO9001, TS16949, ISO14001. Las placas de carbono están certificadas por UL y cumplen con los requisitos ambientales RoHS y WEEE (probados por SGS). A través de la buena calidad y el mejor servicio, disfrutamos de buena reputación en el campo de la PCB de carbono.

Abogamos por los espíritus empresariales de "Integridad, Innovación, Armonía, Ganar-Ganar". Con habilidades profesionales, equipos avanzados, estricto control de calidad, administración científica, precios razonables e integridad respetuosa con la ley de la gestión ideal, nos dedicamos a proporcionar productos de alta calidad y servicio rápido para los clientes.

Bienvenido a visitarnos y disfrutar del éxito en los negocios.