Aplicación de pantalla flexible puede marcar el comienzo de un brote

En los últimos años, una pantalla completa positiva, en esta era "de apariencia", para el aspecto "pequeño" del cambio de la pantalla completa, los consumidores no pagarán fácilmente, la "pantalla flexible" de Stretch puede desencadenar una nueva ola de dispositivos móviles revolución del teléfono. En el futuro, las pantallas flexibles pueden penetrar en todos los aspectos del mercado de la electrónica y ser ampliamente utilizadas, lo que nos permite contener la respiración. A continuación, comencemos diciendo que la pantalla flexible es una tecnología negra.

Flexible screen app


¿Qué es un teléfono de pantalla flexible?

Fácil de entender, la pantalla flexible es como el papel que se puede doblar, doblar, incluso rizado, muy ligero y fácil de transportar. Imagina que un día tu teléfono se puede plegar en recuerdos del tamaño del mp3, pero también como una palmada en la muñeca, esta encantadora tecnología negra ¡Ah!

 

¿Cuáles son las ventajas de una pantalla flexible?

La ventaja de la pantalla flexible no solo es más ligera en volumen, el consumo de energía también es menor que el dispositivo original, lo que ayuda a mejorar la vida útil del dispositivo. El contraste de la pantalla del teléfono móvil también será mayor, ¡el color de la pantalla es más rico! Al mismo tiempo, en función de su flexión y sus características flexibles, el grado de durabilidad mejorará considerablemente y la probabilidad de que se rompa la pantalla se reducirá mucho. ¿Puede darle una salida al hermano de la película?