La industria global de FPC se concentra aún más en Asia, y el valor de salida de China es el más grande del mundo.

La industria global de FPC se concentra aún más en Asia, y el valor de producción de China es el más grande del mundo.



La industria manufacturera FPC surgió en la década de 1960, y los países desarrollados como los Estados Unidos aplicaron por primera vez el FPC a los campos de productos electrónicos de alta precisión como el espacio y el ejército. Después del final de la guerra fría, el FPC comenzó a utilizarse para productos civiles. A principios del siglo XXI, la industria de electrónica de consumo promovió enérgicamente la industria de FPC para entrar en el período de desarrollo de alta velocidad. Sin embargo, debido al creciente costo de producción de los países europeos, el centro de gravedad de producción de FPC gradualmente se desplazó a Asia, formando la primera ola de transferencia de la industria de FPC y promoviendo el rápido crecimiento de la industria de CPF en países y regiones como Japón. , Corea, Taiwán y similares con una buena base de fabricación y experiencia de producción.


En los últimos años, el costo de producción en Japón, Corea del Sur y Taiwán ha seguido aumentando. Los fabricantes de FPC en los países desarrollados han invertido en China para establecer fábricas. China, como principal país anfitrión de la industria de CPF, se ha beneficiado de una nueva ola de transferencia industrial. En la actualidad, el valor de salida de FPC regional de China se encuentra en la posición de liderazgo en el mundo.


Según los datos de información del circuito impreso, la producción de FPC en China ha seguido creciendo en los últimos años, pasando de tres mil ochocientos veintiséis millones en 2013 a cuatro mil ciento ocho millones en 2014. Aumento interanual de 7.4 %; La participación en la producción mundial aumentó aún más, del 33.90% en 2013 al 35.80% en 2014. En 2017, se espera que la industria de CPF alcance $ 5.000 millones seiscientos setenta y un millones, un aumento adicional de alrededor del 36.21%.