Tablero de PCB del tablero madre de Mainboard electrónico Fr4

Montajes de PCB

 

1) Nuestro modo de negocios

Xingda no es un comerciante, tenemos nuestra propia fábrica, la fabricación es nuestro principal contenido de negocios. Más de diez años de experiencia en el ensamblaje de PCB de proveedores de OEM y ODM nos hacen cumplir nuestros pedidos perfectamente. No tiene que preocuparse por la calidad porque nuestro trabajo principal es controlar el proceso de fabricación y el suministro de materia prima.

2) Nuestra experiencia

Los miembros del equipo de Xingda tienen diferentes entornos de trabajo, como la tecnología de producción de ensamblaje de PCB, la tecnología de ensamblaje de luces LED, la tecnología de inyección y metal y la tecnología de embalaje de corte de silicio. Nuestro ensamblaje de PCB para producción electrónica se relaciona con varios campos tales como: tratamiento médico, campo de aviación, industrias, electrónica de consumo, etc. Los requisitos de ROHS y la Iniciativa de Abastecimiento Libre de Conflictos (CFSI) están totalmente controlados en nuestras manos como requisitos de los clientes cuando necesitas esto.

3) retroalimentación y seguimiento

Prestaremos más atención e importancia a sus propuestas y puntos de vista razonables y la persona responsable lo implementará en toda la cadena de fabricación; Si necesita conocer el proceso de fabricación, nuestros vendedores son 7 días y 24 horas de espera para usted, puede contactarnos en cualquier momento, le responderemos a tiempo.

4) nuestra ventaja de costo de ensamblaje de PCB

 

Primero: Xingda proporciona la cotización de la fábrica, elígeme podría ayudarte a cruzar los intermediarios para que puedas ahorrar en los costos de adquisición.

 

Segundo: Xingda tiene más de diez años de experiencia en el campo de montaje de PCB y nos hace encontrar muchos proveedores de materias primas de alta calidad y siempre nos ofrecen bajos precios de material.

 

Último: Estudie que la tecnología de producción es esencial, para cualquier producto formularemos una tecnología de producción optimizada, ayudará a reducir los costos de mano de obra y mejorará la productividad.

5) Nuestra ventaja técnica

 

Xingda no está creando una tecnología única, esto excederá nuestra capacidad. Solo combinamos y aplicamos muchas áreas de tecnología razonables. Sobre el diseño del producto, obviamente podemos proporcionar los servicios de diseño tales como la apariencia del producto, la estructura y el circuito. La experiencia de diseñadores y gerentes de compras es nuestra principal preocupación.