Buena producción de venta ----- PCB de carbono

Algunos detalles de nuestra PCB:

1, RoHS y sin plomo
2, certificación UL y ISO
3, calidad y servicio
4, PCB de la vuelta rápida
5, acabado superficial: oro de inmersión / HALS / OSP / dedo de oro / impresión de carbono / máscara pelable / galjanoplastia de oro
6, color de la máscara de soldadura: verde / blanco / amarillo / azul / rojo / negro
7, pantalla de seda: blanco / negro / amarillo / rojo / azul / verde
8, aplicado en instalaciones industriales / instalaciones médicas / electrónica de consumo / telecomunicaciones / fuente de alimentación

Calidad

Nuestros estándares UL / Rohs aseguran conjuntos de calidad de principio a fin. Ya sea que se trate de un producto personalizado simple o de una ejecución de producción compleja y completa, XJY cumplirá con los más altos estándares de calidad.
Experiencia
Cuando se trata de tu construcción, quieres un socio en quien puedas confiar. Nuestro equipo de administración tiene más de 8 años de conocimiento combinado de la industria. Nuestro equipo de ingeniería tiene más de 8 años de experiencia.
Protegiendo tus intereses
¡Proteger su propiedad intelectual es el primer trabajo! Nuestro personal de profesionales capacitados trabaja bajo un estricto contrato de confidencialidad y trata su documentación importante como si fuera la suya.
Flexibilidad
Nos enorgullecemos de nuestra capacidad de personalizar programas a medida según las necesidades de nuestros clientes. Nos tomamos el tiempo para escuchar sus necesidades comerciales únicas y luego nos proponemos superarlas.
Nuestro tablero de circuitos impresos (PCB) se ha utilizado ampliamente en casi todas las industrias de alta tecnología, como elecrónica, equipos médicos, LED, comunicaciones, seguridad, sistemas de auto y vedio, etc.
Cooperamos con muchos otros clientes extranjeros, nuestros productos exportan al mundo, como Estados Unidos, Canadá, países de Europa, Asia Oriental, India, África, etc.


Cualquier ayuda, ¡por favor no dude en contactarme!