La protección ambiental verde brinda oportunidades a la industria de PCB

Las sanciones ambientales en la industria de PCB se están volviendo más duras


Con la implementación de "la ley de protección ambiental más estricta de la historia", también se han introducido una serie de leyes y reglamentos de apoyo, con recompensas más específicas y sanciones más severas. Los gobiernos locales también han emitido decretos militares, prometiendo objetivos de protección ambiental dentro de un cierto período de tiempo, lo que también significa que los gobiernos locales tomarán una serie de medidas y medidas para lograrlo, por lo que las empresas de PCB son responsables en términos de regulaciones, realidad y moral. la ciudadanía les incumbe.


El gobierno propone transformar y mejorar la capacidad de producción tradicional, mejorar la protección del medio ambiente, los estándares de calidad y seguridad y los niveles de proceso, y no otorgar nuevas tierras a las empresas que todavía usan equipos y procesos atrasados, y no solicitan permisos de producción o alcantarillado. Además, el gobierno también propone apoderarse de la responsabilidad estricta típica, imponer sanciones a las empresas por descargas inadecuadas, emisiones excesivas, sanciones diarias según la ley, limitar la producción y detener la producción, e incautar y confiscar, y divulgar a la sociedad aquellas empresas que lo hacen No cumplir con los estándares, implementar restricciones de crédito y disciplina. Ya hay empresas en Henan que han intentado sus propios caminos. Una empresa de aluminio no ha realizado correcciones en un año y medio. La penalización diaria no está limitada. Ha recibido un boleto de casi 100 millones de yuanes, lo que equivale a tres veces la ganancia anual de la compañía. Realmente sabía el dolor. . En el pasado, después de que muchas empresas descargaban contaminantes ilegalmente, la cantidad de castigo era tan baja como 10,000 a 200,000, y hasta 100,000 a 200,000. Muchas empresas tuvieron la idea de "gastar en contaminación". Ahora, el costo de violar las leyes por parte de las empresas ha aumentado considerablemente. Además, varios departamentos se han vinculado para sellar y confiscar directamente los equipos de producción de las empresas, tomar medidas administrativas de aplicación contra las empresas contaminantes y transferir directamente a las personas relevantes responsables de las empresas contaminantes a la seguridad pública, y responsabilizar a los responsables de los principales actos de contaminación ambiental. penalmente responsable Como resultado, las empresas tienen que pensar dos veces antes de exceder ilegalmente el estándar.


La protección del medio ambiente brinda a la industria de PCB no una carga sino una oportunidad


La industria de los PCB no escatimó esfuerzos en la protección del medio ambiente ha traído un progreso gratificante. En galvanoplastia, el estaño puro galvanizado ha reemplazado al plomo-estaño galvanizado; en el tratamiento de superficies, la nivelación de aire caliente sin plomo ha reemplazado la nivelación de aire caliente con plomo; Se han desarrollado OSP sin plomo, estañado electrolítico y plateado electrolítico; tradicional En términos de PTH, el tartrato de potasio y el formaldehído de baja concentración se utilizan en la solución de revestimiento de cobre sin electricidad, sin EDTA, el tratamiento de las aguas residuales es relativamente fácil y el entorno de trabajo es relativamente amigable. La industria también está discutiendo y desarrollando un revestimiento de cobre químico libre de formaldehído y EDTA. Además, en los últimos años, el proceso de galvanoplastia directa, que se ha desarrollado rápidamente, incluye principalmente negro de carbón conductor, paladio conductor, polímeros conductores, etc., y no utiliza formaldehído ni EDTA tóxicos y dañinos. Las emisiones de aguas residuales se reducen, el tratamiento es simple, el ambiente de trabajo es bueno y es más amigable con el medio ambiente.


De hecho, la protección del medio ambiente no es solo una entrada, sino que también puede ser una salida: una fábrica de placas de circuito puede recuperar cientos de miles de yuanes de cobre al mes. Se puede describir como "bueno y bueno". La protección del medio ambiente es un tema eterno y el foco de la industria durante mucho tiempo.