Habiendo conocido al embajador de EE. UU., Telecom Italia consideró abandonar el Huawei 5G, respondió Huawei

001.webp

[Sur + 10 de julio] Según informes de los medios británicos, según dos personas familiarizadas con el asunto el 9 de julio, Italy Telecom (TIM) ha excluido a la compañía de tecnología Huawei de China de su equipo 5G de red central que se construirá en Italia y Brasil fuera de la licitación.


Según una de las fuentes, la lista de proveedores invitados incluye Cisco, Ericsson, Nokia, Mavenir y Affirmed Networks recientemente adquiridas por Microsoft.


Al mismo tiempo, hay informes de que Italia está considerando excluir a Huawei de la construcción de redes 5G, por temor a que esto pueda abrir el camino para Huawei a&"; escuche GG".


Posteriormente, Huawei se opuso a esta declaración y declaró que&"; la seguridad y el desarrollo italianos deben basarse en hechos, no en acusaciones infundadas."

002.webp


Todo el tiempo, el gobierno de los Estados Unidos ha instado a sus aliados a excluir al Huawei chino de la próxima generación de sistemas de comunicación occidentales. Vale la pena señalar que la semana pasada, el canciller italiano Di Mayo se reunió con el embajador de Estados Unidos en Roma. El contenido de las conversaciones entre las dos partes involucraba problemas relacionados con Huawei. Gran Bretaña y Francia, que una vez le dieron a Huawei un&", luz verde, GG"; También endureció sus políticas sobre Huawei.


Según los informes, el Reino Unido publicará un nuevo informe del gobierno sobre Huawei este mes. Anteriormente, el gobierno del Reino Unido solo le otorgaba a Huawei un papel limitado en la construcción de redes 5G en el Reino Unido. El jefe de la Agencia Francesa de Seguridad de Redes Nacionales (ANSSI) descartó la posibilidad de una prohibición total del equipo de red 5G de Huawei&en una entrevista con los medios la semana pasada, pero dijo que estaba alentando a las compañías francesas de telecomunicaciones a evitar el uso eso.

003.webp


Se informa que Huawei ha realizado con éxito pruebas 5G con los principales operadores brasileños, incluida la filial de Telecom Italia en Brasil, y los está ayudando a modernizar su infraestructura antes de la subasta de espectro 5G.


Una persona familiarizada con el plan dijo que el próximo año podría realizarse otra oferta por equipos 5G en Brasil. Si el gobierno del presidente brasileño Bosonaro lo permite, Huawei aún puede participar en la segunda oferta.


Un ejecutivo de Huawei advirtió esta semana que si Brasil sucumbe a la presión de Estados Unidos y se niega a usar proveedores chinos, el despliegue de redes 5G del país&puede retrasarse varios años y el costo será mayor.


004.webp

Antes de esto, los funcionarios del gobierno italiano han expresado en repetidas ocasiones su apoyo a Huawei. En octubre de 2019, el ministro de Relaciones Exteriores italiano, Di Maio, ignoró la advertencia de los Estados Unidos de que&"; Huawei amenazó con la seguridad nacional", dijo que Italia puede proteger efectivamente la seguridad de la información del país y no tiene intención de concluir un acuerdo comercial que puede dañar la soberanía nacional.


El 22 de diciembre del mismo año, el Ministro de Desarrollo Económico de Italia, Stefano Patuaneri, una vez más apoyó a Huawei para que se le permitiera participar en la construcción de la red 5G del país, porque Huawei ofrece la mejor solución al precio más adecuado, Italia. del mercado no puede mantenerse alto por un lado, y el proteccionismo puede implementarse por el otro.


En los últimos años, se ha profundizado continuamente la cooperación entre China e Italia. Especialmente en marzo de este año, la epidemia de neumonía coronaria está causando estragos en todo el mundo. Los casos confirmados de Italia una vez ocuparon el primer lugar en Europa. Después de buscar el despiadado rechazo de la Unión Europea, China ofreció una mano amiga a Italia mientras respondía a su propio brote. China no solo envió una gran cantidad de materiales antiepidémicos, sino que también envió un equipo de expertos médicos para brindar asistencia. En el campo de las enfermedades antiepidémicas, China e Italia han alcanzado logros de renombre mundial.

005.webp


El 6 de julio, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Zhao Lijian, dijo que la tecnología 5G es la tecnología más avanzada, líder y de plataforma de la cuarta revolución industrial. Bajo la marea de la globalización, el desarrollo y la utilización de 5G seguramente serán el proceso y el producto de la consulta, la construcción conjunta y el intercambio entre países.


En respuesta al endurecimiento de las políticas de Francia sobre Huawei, Zhao Lijian enfatizó que espera que Francia pueda mantener una actitud objetiva y justa, respetar las leyes del mercado y los deseos corporativos, y tomar decisiones que sean de su propio interés y tomar medidas prácticas para incluir a los chinos. compañías. De las empresas en todos los países, se ofrece un entorno empresarial abierto, justo, justo y no discriminatorio.