¿Cómo logra una junta de PCBA un simple proceso de limpieza a base de agua?

La realización de la limpieza a base de agua de las placas de circuitos electrónicos es la dirección actual y el modo de operación seguro y respetuoso con el medio ambiente, que es un requisito técnico para lograr una alta confiabilidad de los componentes electrónicos en los procesos electrónicos. Por lo general, la limpieza a base de agua requiere la instalación de instalaciones y procesos completos en toda la línea de producción para lograr un proceso de limpieza y garantía de calidad a base de agua. Para la limpieza a base de agua, las condiciones actuales del equipo y la producción no pueden satisfacer la producción a gran escala. ¿Qué debo hacer si necesito un sistema de equipo totalmente equipado, o incluso no tengo recursos para configurar una línea de limpieza a base de agua?

Los pequeños lotes, las múltiples variedades y los pedidos discontinuos de las empresas de producción deben cooperar con el modo de operación limpia seguro y ecológico actual para garantizar el entorno de trabajo y la salud física y mental del personal. La limpieza a base de agua se puede lograr de varias maneras simples. Reunión del consejo

La placa de limpieza a base de agua debe limpiarse y enjuagarse a fondo. Dado que las características de los limpiadores a base de agua son efectos sinérgicos de la dispersión y la disolución, las fuerzas químicas deben combinarse con las fuerzas físicas apropiadas para eliminar efectivamente los residuos de la placa PCBA. Y la suciedad.

Para este requisito de función, se puede configurar un proceso simple para una descarga más dos descargas, un enjuague se puede configurar para limpieza ultrasónica y se requiere un sistema de calefacción para mantener la temperatura del limpiador entre 45 ° C y 50 ° C. Dependiendo de la condición y los requisitos de la placa en la suciedad, el tiempo de limpieza se establece entre 5 minutos y 15 minutos y las condiciones del proceso se establecen para garantizar que los residuos y la suciedad se eliminen por completo. Además, establece el segundo enjuague. Lo mejor es disponer dos tanques de limpieza por ultrasonidos. Incluso se puede simplificar en dos tanques de agua. El tubo de aire comprimido se coloca en la parte inferior del tanque. En el momento del lavado, el aire comprimido se activa para permitir que el agua sea impulsada por las burbujas. Para lograr la función de enjuague, es necesario enjuagar el tiempo suficiente y la limpieza del agua desionizada, y enjuagar el agua para reemplazar el detergente en la placa de circuito PCBA para lograr el efecto de enjuague.