Cómo mantener el PCB alejado de la humedad

En el verano de Shenzhen, cuando sales a comer, si hace sol. Pero puede estar lloviendo después de la cena. El verano no solo es caluroso, sino que a menudo llueve. El calor es al vapor y húmedo, y el agua está llena de espacio. En este momento, el cuerpo humano es más susceptible a la "enfermedad hepática". La enfermedad de Shushi es una enfermedad exógena común en verano. Las personas pueden tener fiebre, aversión al frío, sudoración, mareos, dolor de cabeza, vómitos, diarrea, lengua grasosa y síntomas del pulso. Al aire libre, trotar, caminar, practicar senderismo y otros deportes al aire libre se pueden amortiguar de manera efectiva. Además, comer y la humedad también es un buen método. Puedes elegir diferentes fórmulas basadas en tu físico. Con una constitución fuerte, las personas pueden adoptar el tradicional "apropiado", "cinco flores", el cuerpo puede ser débil y puede tomar el bazo y el esputo y el estómago, eliminar el espino, la malta, la Divina Comedia, etc. Será beneficioso para nuestra cuerpo.

El tricapa es un recubrimiento especialmente formulado que protege la placa y su equipo asociado contra daños ambientales. Los tres anti-pintura tienen buena resistencia a altas y bajas temperaturas; se cura en una película protectora transparente para proteger el circuito de daños en el caso de productos químicos (como combustible, refrigerante, etc.), vibraciones, humedad, sal, humedad y alta temperatura. .Debido a que, en estas condiciones, la placa puede estar corroída, con crecimiento de moho y cortocircuito, etc., los tres recubrimientos tienen aislamiento superior, humedad, fugas, polvo, corrosión, antienvejecimiento, anti-moho, anti-flojo y corona aislada. .

La humedad es el factor más común y destructivo en las placas PCB. La humedad excesiva reduce en gran medida la resistencia de aislamiento entre los conductores, acelera la descomposición a alta velocidad, disminuye el valor Q y corroe el conductor. A menudo vemos que la parte metálica de la placa PCB es pátina. Debido a que no está recubierto con tres capas de pintura, el cobre metálico reacciona con el vapor de agua y el oxígeno para producir óxido de cobre.

Entonces, ¿cómo mantener el PCB lejos de la humedad?

Se aplican tres capas de anti-pintura a las placas de circuitos impresos y componentes. Si puede verse afectado por condiciones operativas desfavorables, la degradación electrónica del rendimiento puede reducirse o eliminarse. Drapear pintura puede mantener este efecto. El tablero es más grande que la vida útil del producto, que también es el propósito del recubrimiento.

El revestimiento acrílico de tres capas es flexible y proporciona una protección total. Debido a que es un sistema de un componente, tiene buena adherencia, operación simple, bajos requisitos de equipo y condiciones, estructura conveniente, alta transparencia, alto brillo, ciclo de operación corto, etc., por lo que es fácil de usar y fácil de remover . Algunos productos acrílicos cumplen con los estándares militares, se secan rápidamente, pero no se secan, y se pueden eliminar con un solvente orgánico adecuado, por lo que este tipo de circuito anti pintura tres es uno de los productos más versátiles y efectivos del mercado. .

Si los tres anti-pinturas son tóxicos depende de los tres diluyentes anti-pintura y el tipo de solvente utilizado. Si tres anti-pinturas usan tolueno y xileno como diluyentes, este químico es dañino para los humanos. Si se usan lípidos, alcoholes, etc., son menos dañinos para los humanos. El xileno es moderadamente tóxico y tiene un efecto estimulante sobre los ojos y el tracto respiratorio superior. En altas concentraciones, tiene un efecto anestésico en el sistema nervioso central.

Hay cuatro tipos de tres aplicaciones anti-pintura:

1. Brocha: produce un recubrimiento excelente sobre una superficie lisa.

2. Pulverización: las latas de rociado son fáciles de aplicar para el mantenimiento y la producción a pequeña escala, las pistolas rociadoras son adecuadas para la producción en masa, pero estos dos métodos de rociado requieren una alta precisión, pueden producir sombras (la parte inferior de los componentes no está cubierta con tres anti-pintura).

3, recubrimiento por inmersión automático: el recubrimiento por inmersión para asegurar la finalización de la formación de la película, no causará desperdicio de material causado por el exceso de pulverización.

4. Recubrimiento selectivo de película: recubrimiento preciso, sin desperdicio de material, adecuado para recubrimientos de gran volumen, pero con altos requisitos para equipos de recubrimiento. Más indicado para revestimientos de gran volumen. Reduce la capa programando la tabla XY. Cuando se pinta el PCB, hay muchos conectores que no requieren pintura. La cinta es demasiado lenta y queda demasiado pegamento en la lágrima. Considere la forma, el tamaño y la posición del conector, haga una cubierta combinada y colóquela con los orificios de montaje. Cubrir piezas sin pintar.