En la primera mitad del año, el crecimiento de las exportaciones de Shenzhen

Desde la perspectiva de los productos exportados, la exportación de productos mecánicos y eléctricos de productos superiores en Shenzhen aumentó ligeramente, y el crecimiento de productos intensivos en mano de obra fue mejor que el total. En la primera mitad del año, Shenzhen exportó 581.57 mil millones de yuanes de productos mecánicos y eléctricos, un aumento del 2.5%, de los cuales, los circuitos integrados aumentaron en un 68.9% y las lámparas aumentaron en un 21.8%. Al mismo tiempo, las exportaciones de productos intensivos en mano de obra alcanzaron 85.01 mil millones de yuanes, un aumento del 10.9%, de los cuales la ropa aumentó en un 6.3% y los productos de plástico aumentaron en un 18.7%.

La exportación de productos electromecánicos brindará oportunidades para el desarrollo de PCB. Desde el aspecto del diseño de PCB, hablemos sobre si el diseño de PCB afecta la eficiencia de la colocación de SMT.

Las principales consideraciones son las siguientes:

1. La distribución de componentes en la PCB

Por lo general, al diseñar, concentre los componentes en la PCB tanto como sea posible en una determinada posición en la PCB. (Esto es lo más importante)

2. La posición o dirección del componente en la PCB

En la medida de lo posible, los componentes están en la misma dirección, horizontal y vertical, y minimizan la colocación de 45 grados. La razón es que cuando la máquina de colocación está unida a un componente de 45 grados, la boquilla de parche necesita rotar 45 grados, con lo que se pierde tiempo.

3.la forma de la placa PCB

En la medida de lo posible, como: dirección larga, dirección positiva; si no, se puede usar el lado del proceso.

4. tamaño de la placa PCB

El tamaño de la placa PCB no debe ser demasiado pequeño, generalmente menos de 50 * 50 mm, y la eficiencia es baja. La razón es que la PCB de tamaño pequeño, los componentes serán menos, lo que resulta en un cuerpo de línea desequilibrado, la eficiencia de la máquina de colocación se desperdicia esperando.

5. Los ingenieros deben combinar la conveniencia de la máquina SMT para considerar la eficiencia de la producción, como la direccionalidad de los componentes, la continuidad del trabajo SMT, etc.