Uso de pistola de temperatura infrarroja en la frente y 9 precauciones

Cómo usar la pistola de temperatura infrarroja para la frente:


El método de uso de las pistolas de temperatura frontal de diferentes marcas será diferente. Por ejemplo, algunas marcas de pistolas de temperatura para la frente tienen solo un botón. Este botón no es solo el botón de encendido, sino también la tecla de medición. Método, solo presione el botón y apunte a la frente para medir.


También hay tres botones en algunas pistolas de frente, con letras escritas en ellos. Por ejemplo, hay tres botones&"; SET GG" ;,&"; MEMO GG"; y&"; MODO GG"; en las pistolas de frente de cierta marca, donde el&"; SET GG"; la tecla puede controlar el sonido El icono de una pequeña bocina aparece después de presionar para indicar el arrepentimiento de medir el sonido de la medición, y "APAGADO" significa apagar el sonido.


GG "; MEMO GG"; representa la función de memoria. Después de presionar el botón, mostrará el número de memoria +, y el número representa la memoria de varias temperaturas para su visualización.


Presionando&"; MODO GG"; mostrará&"; temperatura corporal GG"; y&"; temperatura del objeto GG"; Como su nombre lo indica, el primero representa la medición de la temperatura corporal humana y el segundo representa la medición de la temperatura corporal. Para diferentes situaciones, el modo de medición correspondiente debe seleccionarse en consecuencia.


Cuando use la pistola de frente para medir la temperatura corporal, solo apunte la pistola de frente hacia la frente para medir.


Asuntos que requieren atención de la pistola de temperatura infrarroja de la frente:


1. La distancia entre la pistola de frente y la frente es generalmente de 5-10 cm;


2. Antes de medir la temperatura corporal, si está cargando o instalando baterías, debe colocarse durante 5-10 minutos antes de su uso;


3. Si es necesario cambiar el entorno para medir, debe colocarse durante 5-10 minutos y continuar midiendo;


4. No mida en lugares con grandes velocidades del viento, como toberas o puertas;


5. Evite la medición bajo interferencia radiada;


6. Los cosméticos y el color de la piel pueden verse afectados por la precisión de la medición de la pistola de temperatura frontal;


7. Preste atención a la lente protectora de la sonda para proteger la pistola de temperatura frontal infrarroja;


8. Tenga cuidado de no sumergirlo en agua o luz solar directa;


9. La colisión o una caída fuerte pueden dañar la pistola de la frente, manipúlela con cuidado.