Trabajo de inspección antes de la operación de soldadura manual FPC

Flexión de juntas de soldadura a mano.

1) Inserte el enchufe del soldador en el zócalo especificado 3-5 minutos antes de ir a trabajar todos los días para comprobar si el soldador está caliente. Si no está caliente, verifique si el enchufe está enchufado. Si está enchufado, si no está caliente, debe comunicarse de inmediato con el administrador. Al informar, no puede abrir el soldador por su cuenta y no puede tocar directamente la punta con la mano.


placa de circuito impreso flexible

(2) La punta del soldador oxidada y robusta o enganchada debe actualizarse: 1. Puede garantizar un buen efecto de conducción de calor; 2. Garantizar la calidad del objeto soldado. Si lo reemplaza con una nueva punta de soldador, limpie la pintura de mantenimiento después de calentarla y agregue inmediatamente el cuidado de la lata. El soldador debe limpiarse antes de soldar. Si no se usa el soldador durante más de 5 minutos, apague la alimentación. Las esponjas deben limpiarse. Las esponjas sucias que contienen partículas metálicas o esponjas que contienen azufre pueden dañar la punta.


muestras de diseño de tablero flexible

(3) Compruebe si la esponja de succión tiene agua y limpie. Si no hay agua, agregue la cantidad adecuada de agua. (La cantidad adecuada se refiere al agua que se filtra cuando la esponja se presiona hasta la mitad del grosor normal. La operación específica es: la humedad requiere que la esponja esté completamente humedecida. Sostenga la palma de la mano con sus cinco dedos, que pueden cerrarse naturalmente. La esponja sucia contiene partículas metálicas o la esponja que contiene azufre dañará la punta.

tableros flexibles

(4) Si el cuerpo humano y el soldador están conectados a tierra de manera confiable, y si el cuerpo humano lleva un anillo electrostático.