Se acerca el transporte inteligente, el PCB marcará el comienzo de un gran brote

Según los informes, el mercado global de ciudades inteligentes en 2018 fue de $ 308 mil millones. Se espera que aumente a $ 717,2 mil millones para 2023. Se espera que la tasa de crecimiento anual compuesta para 2018-23 sea del 18,4%. La tendencia general es positiva. Está en aumento y muchas empresas relacionadas de la industria vertical están asociadas con ciudades inteligentes. Además, las necesidades de seguridad pública, el crecimiento de la población urbana y el aumento de las iniciativas gubernamentales serán los tres impulsores del desarrollo de la ciudad inteligente.

La seguridad siempre ha sido una parte importante de la construcción urbana. La seguridad de la inteligencia artificial ha comenzado a aumentar. Las tecnologías negras como el reconocimiento facial y la biometría han comenzado a aceptar la seguridad tradicional. La migración de la población ha promovido la urbanización. La expansión a escala urbana es un fenómeno inevitable, pero los límites urbanos Se necesita un control razonable; En la construcción urbana, se enfatiza una planificación más científica y racional. "Cada centímetro de tierra tiene un plan claro y luego se reinicia". Esta se ha convertido en la frase más llamativa en el reciente "Plan Maestro del Nuevo Distrito Hebei Xiong'an (2018-2035)". Por supuesto, esto también refleja la política científica de centrarse en las ciudades inteligentes desde el nivel más alto.

El Departamento de Transporte Inteligente estima el mayor tamaño de mercado en 2018

Según el informe, se espera que durante el período de pronóstico (es decir, 2008 a 2023), el transporte inteligente crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta alarmante. Las soluciones inteligentes de transporte proporcionan un impulso importante para los proyectos de infraestructura de transporte existentes y nuevos.

El transporte inteligente promueve el rápido crecimiento de los PCB automotrices

Los automóviles han evolucionado de equipos mecánicos completos en el pasado a una combinación de equipos mecánicos y electrónicos. La proporción de electrónica automotriz en el costo de fabricación de vehículos continúa aumentando, y el tamaño del mercado de la electrónica automotriz también se está expandiendo.

Industria automotriz maquinaria y electrónica

Debido al complejo entorno de trabajo del automóvil, la confiabilidad de la PCB del automóvil es muy alta. En segundo lugar, la industria automotriz tiene un sistema de recuperación. Los fabricantes deben asumir el riesgo de errores del producto. Los fabricantes a pequeña escala no pueden pagarlo, por lo que serán excluidos. Además, la barrera de entrada de la PCB del vehículo es muy alta y debe pasar una serie de pruebas de verificación con un largo período de certificación. Una vez que se pasa la certificación, el fabricante generalmente no cambia fácilmente al proveedor y el pedido es relativamente estable.

La conducción inteligente abre más imaginación a la economía del automóvil. En la actualidad, la tasa de penetración del mercado automotriz continúa aumentando. El mercado de sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) está creciendo rápidamente, penetrando gradualmente desde el mercado original de gama alta hasta el mercado de gama media, y las nuevas tecnologías mejoradas de sensores han creado nuevas oportunidades para la implementación del sistema.

Actualmente, la tasa de penetración de ADAS es inferior al 5%. Con la mayor expansión de las funciones y el estímulo o incluso los requisitos obligatorios de la política, se espera que crezca en más del 20% en el futuro. Para 2020, se espera que el tamaño del mercado sea cercano a los $ 30 mil millones. En ADAS, la PCB necesita implementar varios controles operativos, controles de seguridad y funciones de control periférico. Se espera que los vehículos totalmente automatizados estén equipados con más PCB para satisfacer las futuras necesidades de conducción.

Tamaño y previsión del mercado de conducción inteligente de China

La demanda de bifenilos policlorados en vehículos de nueva energía es igualmente enorme. Con el apoyo de las políticas industriales, el mercado interno de vehículos de nueva energía ha mantenido un rápido crecimiento desde 2014. El BMS de los nuevos vehículos de energía es uno de los componentes principales. Como uno de los componentes básicos de BMS, las placas de PCB también se beneficiarán del desarrollo de nuevos vehículos de energía.