Introducción al conector FPC

Introducción al conector FPC


Conector FPC

El conector de PCB hecho de FPC se utiliza para la conexión de la pantalla LCD al circuito de control (PCB). Actualmente, se compone principalmente de 0.5mm de paso. El producto de paso de 0,3 mm también se ha utilizado en grandes cantidades. Con la reciente tendencia a la integración de los controladores LCD en los dispositivos LCD, la cantidad de pines de los FPC se ha reducido de manera correspondiente y han aparecido productos relacionados en el mercado. A más largo plazo, se espera que los conectores FPC se integren con otros componentes de teléfonos móviles en el marco de los teléfonos móviles o sus módulos LCD.

Los productos se utilizan principalmente en diversos productos de comunicación digital, productos electrónicos portátiles, periféricos de computadora, instrumentos de medición, electrónica automotriz y otros campos, como teléfonos móviles, cámaras digitales, computadoras portátiles, MID, MP3 \\ 4 \\ 5, consolas de juegos portátiles , sistema de audio, etc. Conector FPC, póngase en contacto con la altura de montaje de la placa de circuito impreso de 3 mm, inferior, tapa giratoria (sistema rotativo de un toque), evite el desprendimiento y el acoplamiento diagonal FPC, diseño de pasador elástico, disponible en frecuencia intermedia cero y sin ZIF, disponible a 0.3, la línea media de 0.5, 1.0 y 1.25 mm está disponible en montajes de superficie de estaño-plomo o sin plomo, con cuatro orificios, ángulos verticales y rectos disponibles para el contacto superior o inferior de la pila.


La aplicación del conector FPC.

Los conectores FPC se utilizan principalmente en pantallas de cristal líquido, escáneres y otros dispositivos electrónicos comúnmente utilizados en las placas base de computadoras, pantallas de cristal líquido, tarjetas de telecomunicaciones, memorias, discos duros móviles, incluidos los dispositivos móviles. Recientemente, los dispositivos móviles (como los teléfonos móviles, los reproductores de MP3 y las computadoras portátiles) están utilizando cada vez más conectores de bloqueo de respaldo resistentes a los impactos cuando se usan conectores FPC: conectores electrónicos para automóviles, navegación GPS para automóviles, dispositivos médicos, los productos son ampliamente utilizados en audio, Cámaras digitales, cámaras de video, audio para autos, televisores, máquinas de escribir, calculadoras, cajas registradoras, teléfonos, CD-ROM, VCD, DVD, copiadoras, impresoras, instrumentación inalámbrica, equipos de video y productos aeroespaciales pionero de alta tecnología.