El último informe de IPC muestra un alto crecimiento en la producción mundial de PCB en 2017

Según los datos de la encuesta, la proporción del valor de producción de PCB de China en el valor de producción de PCB global continuó creciendo en 2017, más de la mitad. Debido al impacto de la inversión en el extranjero, el valor de la producción de PCB de Taiwán y Japón ha disminuido a nivel mundial. La participación en la producción mundial de PCB de más rápido crecimiento en 2017 fue Vietnam y Tailandia. El rápido crecimiento de la industria tailandesa de PCB, junto con la continua disminución en la producción de PCB en los Estados Unidos, ha llevado a Tailandia a convertirse en el quinto productor más grande de PCB en los Estados Unidos.

 

Aunque la participación de la producción mundial de PCB en los Estados Unidos está disminuyendo, después del factor del precio, el valor de la producción de PCB de los Estados Unidos aumentó un 5.9% en 2017, el valor de la producción nacional de los Estados Unidos representó el 3.9% del valor de la producción de PCB global, y la compañía estadounidense valor de salida representó el 6,5%. A pesar del retroceso de las empresas manufactureras, la mayoría de las grandes empresas estadounidenses todavía invierten sus bases de producción en otros países.

 

 

 

El Informe de producción global de PCB es un informe anual emitido por el IPC. Se lanzó hace 40 años y fue desarrollado por un equipo de analistas de la industria de PCB. Es la fuente de datos más confiable para la industria global de PCB.