La tapa de luz intermitente LED despierta al propietario para evitar perder su estación

La vida urbana ocupada siempre necesita un descanso, hace unos días en Nueva York, Estados Unidos. Un hombre quería dormir en el metro, pero temía perderse la estación, en la cabeza con una luz de LED parpadeando "Por favor, despierte". El comportamiento interesante del hombre fue registrado por los pasajeros del metro y Po en línea, lo que lleva a los cibernautas.

LED

De acuerdo con los informes de los medios de comunicación, un pasajero del metro de Nueva York, nosotros, nos pusimos un sombrero de "despiérteme" para aprovechar el momento para recuperar el sueño y tememos no bajarnos en la estación de destino, pero este sombrero es muy especial, se ejecuta "antes de que pierda la calle 34 - por favor, despiérteme" subtítulo LED.

 

Mientras los pasajeros del metro se sienten interesantes, entonces el hombre dormido "pide a los pasajeros que lo despierten" una forma linda de grabar el Po en Internet, algunos se preguntan si a menudo se pierde la oportunidad de quedarse dormido, solo piense CiCe, otros piensan que el sombrero es muy bueno. Es práctico comprar una gorra, y la gente encuentra que un sombrero divertido puede ayudar a la gente a no atreverse a decir la verdad.