Conocimiento de mantenimiento

La reparación de circuitos es una nueva industria de reparación. En los últimos años, el creciente grado de automatización de equipos industriales, paneles de control industrial en diversas industrias también son cada vez más, el panel de control industrial está dañado, el alto costo de la placa de circuito de reemplazo (al menos miles de Yuan, muchas decenas de miles o cientos de miles de yuanes) se ha convertido en el único dolor de cabeza para las empresas. De hecho, la mayoría de estas placas de circuito dañadas en el país pueden ser reparadas, y los costos de comprar una nueva Junta de 20% -30%, el tiempo es más corto que la duración de la Junta extranjera. Los conceptos básicos de reparación de la placa de circuito se describen a continuación.


Casi todo el mantenimiento de placas de circuitos no es material de dibujos, por lo que muchas personas en mantenimiento de placas de circuitos con sospecha de actitud, aunque varían varias placas de circuito, pero no es variable de cada placa de circuito de especies se encuentra por varios bloque integrado y resistencia, condensador y los otros dispositivos constituyen, por lo que la placa de circuitos impresos está causada por uno o algunos dispositivos dañados, el mantenimiento de la placa de circuito se basa en los factores arriba establecidos. La detección y el mantenimiento de la reparación de circuitos se divide en dos partes, que detecta ocupa una posición muy importante. Para cada dispositivo basado en la prueba de conocimiento de la placa de circuito, hasta que no encuentre más cambios, entonces una pieza de reparación de la placa de circuito.


La prueba de placa de circuito es para cada componente electrónico en un seguimiento de fallas de la placa de circuito, proceso de identificación y corrección. Todo el proceso de prueba es el proceso de prueba de razonamiento lógico y razonamiento lógico, por lo tanto, el ingeniero de pruebas requerido en el proceso de mantenimiento, prueba y reparación de la placa de circuito, acumulando gradualmente experiencia, continúa elevando el nivel. Los equipos electrónicos generales se componen de miles de componentes, mantenimiento y mantenimiento, si se prueba directamente uno por uno cada uno de los componentes en la placa de circuito para encontrar que el problema es lento, puede ser difícil de implementar. Desde los síntomas hasta la causa de la falla, está destinado para el mantenimiento, es un método importante de reparación. Placa de circuito siempre que se haya detectado el problema, por lo que el mantenimiento es fácil. Por encima de los conceptos básicos de reparación de placa de circuito se introducen.