Maksym Visite nuestra fábrica

Maksym visita nuestra fábrica

Maksym es de Ucrania . Su empresa es una gran empresa a cargo del sistema de comunicación, equipos de automatización. Su producto es muy popular en Ucrania. En China, también hay industrias cubiertas por ellos.


Esta es la primera vez que visita nuestra fábrica.

En primer lugar, nos mostró su producto. Había algunos problemas en su dispositivo. Tal vez fue el problema de poder u otros s . Y también quiere combinar dos paneles en una placa. Más tarde, nuestros ingenieros le presentaron sus ideas. Y la sugerencia fue amablemente aceptada por él.

Y luego, nuestro gerente le mostró a Maksym nuestro taller. Nuestro pesebre le dio una breve introducción. aprendió más sobre nuestra fábrica.

Fuimos al taller y les mostramos nuestras líneas de producción SMT, sala DIP, proceso de prueba AOI, etc. Maskym nos hizo algunas preguntas sobre nuestras líneas de producción, control de calidad, prueba de funcionamiento, etc. Resolvimos todas sus preguntas y le dijimos todo el proceso de nuestra producción.


Después de visitar nuestro taller, le brindamos la información que necesitaba. Y él está satisfecho con nuestra calidad y servicio.

 

Finalmente, Maksym nos dijo que su PCB / PCBA se produciría en nuestra fábrica. Porque él cree en nuestra calidad y servicio.

En una palabra, esta es una reunión y un recuerdo muy inolvidable para ambos. Mirando hacia el futuro, ambos podemos ser socios a largo plazo y buenos amigos.

 

5663.png56631.png