Mike Li visita nuestra fábrica de PCBA

Mike Li nos envió una consulta de PCBA y una consulta de shell desde octubre de 2018. Al principio, Mike Li no sabe que podemos prestar servicio para el servicio de ventanilla única de su compañía, desde el ensamblaje de la carcasa hasta el PCB. Él sólo lo intentó. Pero finalmente, le dijimos que podemos satisfacer totalmente su necesidad. Y él está tan contento. Porque podemos ayudarles a ahorrar costes y plazos de entrega.

微信图片_20190516112350

Esta vez, el propósito de su visita a nuestra fábrica de PCBA fue porque sus productos fueron producidos en nuestra fábrica. Para nuestra cooperación a largo plazo, él quiere verificar el control de calidad y el proceso de producción y discutimos cómo reducir el costo nuevamente. Eso facilitará la cooperación de más proyectos en el futuro.

 

En primer lugar, visitamos nuestra línea SMT y nuestra línea de soldadura. Mike Li preguntó cómo controlamos la temperatura de los componentes. Nuestro gerente de producción le dijo que cada componente tiene su propio control de temperatura. Necesitamos lograr una buena modulación de la temperatura y luego soldar de acuerdo con el rendimiento de los componentes, para que cada componente pueda soldarse en su lugar.

 

Y luego Mike Li visita los componentes DIP. Le dijimos que ahora el conector DIP ahora casi siempre está soldado a mano porque la máquina no puede cumplir con la soldadura DIP. Así que lleva mucho tiempo. Eso es lo mismo para otra fábrica de PCBA.

 

Finalmente, Mike Li comprobó su shell y el tablero de PCBA. Es muy estricto con los detalles. Le dijimos que revisaríamos cada proceso cuidadosamente. Si falla, haremos una devolución para mejorar y controlar la tasa de incumplimiento a 0.

 

Mike Li está satisfecho con nuestros productos y nos dijo que esperamos poder tener más cooperación en el futuro. Ese es también nuestro objetivo futuro.