Conocimiento de la colocación de componentes Mounter

Especificación de la calibración de la referencia 1.PCB

Al instalar una máquina de colocación activa, las coordenadas de montaje de los componentes se calculan desde las esquinas de la PCB (generalmente las esquinas inferior izquierda y superior derecha). Hay un error en el procesamiento de la PCB, por lo que hay un diseño de alta precisión. Es necesario ubicar la placa PCB. Método de alineación: complete el sistema de alineación óptica de puntos de símbolos y máquinas de colocación.


2. Ajuste de detección

Después de recoger el componente, la máquina de colocación debe determinar dos problemas: si la parte central del componente de la lista y el cabezal de colocación son comunes, y si el segundo componente no es adecuado para los requisitos de colocación. Si el componente no cumple con los requisitos, no se puede instalar. Estas dos preguntas deben ser probadas para determinar.

SMT machine

Transmisión 3.PCB

La transferencia de PCB es un paso en el ensamblaje de componentes. Debe ser realizado por la organización de transporte. Una vez que la máquina de colocación conecta con precisión los componentes, la PCB debe salir sin problemas con los componentes conectados al sistema de transmisión de PCB. Por lo tanto, este paso es muy importante porque si el paso no importa con precisión el componente en la dirección de la regla, las operaciones subsiguientes se completarán.


4. Recoger los componentes.

En este proceso, el tiempo de mejora y su precisión y exactitud son puntos clave. Los elementos que afectan este proceso incluyen elementos y métodos de selección, métodos de empaquetado de los componentes y características relacionadas de los componentes en sí. En el proceso de recoger componentes, debemos saber que el punto clave es el factor que afecta el proceso. Otros solo necesitan saber que los componentes de recolección se dividen en procesos de selección y selección de máquinas. La selección de la máquina incluye agarre mecánico y succión al vacío. La máquina de corte moderna y sencilla adopta aspiración al vacío. Siempre que sea especial, solo se utiliza para agarrar el accesorio mecánico.