El Sr. Evgeniy y el Sr. Maxim visitaron nuestra fábrica de ensamblaje de PCBA


Recibimos la consulta de PCBA del Sr. Evgeniy a fines de marzo. Todavía está satisfecho con nuestra cotización. Así que nos dijo que tendrá un plan para visitar nuestra fábrica y echar un vistazo. Cuando escuchamos las noticias de productos, nos sentimos muy bien porque podemos discutir con todo su proyecto de pcba, incluido el producto ensamblado. Además, conocíamos el calendario de sus planes y los recogemos en el aeropuerto cuando llegaron el 25 de abril. Su vuelo tuvo un retraso y esperamos más de 5 horas en el aeropuerto. Cuando los recogimos, ya estaban tocados.

PCBA factory

El 26 de abril, el Sr. Evgeniy y su CEO, el Sr. Maxim de Rusia visitaron nuestra fábrica de ensamblaje de PCBA. Él está buscando un fabricante de placas PCBA para su proyecto eléctrico, nuestra empresa tiene 11 años de experiencia en la producción de todo tipo de PCB y PCBA, luego de visitar al Sr. Evgeniy y su Sr. Maxim está muy satisfecho con nuestra capacidad y servicio.

PCBA production


Primero fuimos al taller. Mostramos y explicamos nuestras líneas de producción de SMT, sala de DIP, sala de unión, proceso de prueba AOI, etc. Tanto el Sr. Evgeniy como el Sr. Maxim se mostraron muy interesados en nuestra producción.

PCBA workshop


Después del taller visitado, comenzamos nuestra reunión de negocios. Hablamos sobre el precio y ecualizaciones de bomlist. Se sienten muy satisfechos y nos causaron una buena impresión. Fue realmente una feliz y buena experiencia de visita.