El Sr. Frank visitó nuestra fábrica de PCBA

El año pasado, hicimos algunos proyectos de PCBA para la compañía de Frank. Todas las cosas iban bien antes.

Tenemos una buena cooperación con ellos. Y tenía un plan para visitar nuestra fábrica el 16 de mayo. Así que nosotros

Nos reunimos en nuestra fábrica ese día.

 

Primero fuimos al taller. Mostramos y explicamos nuestras líneas de producción de SMT, sala de DIP, sala de unión, proceso de prueba de AOI, etc. Estaba muy interesado en la sala de pruebas funcionales. Así que tomó algunas fotos para el estante de prueba de pcb y otros.


Después de la visita al taller, comenzamos nuestra reunión de negocios. Él presentó su compañía, producción, proyectos y socios a mí y a nuestro gerente. Aprendimos mucho de su explicación. Mientras tanto, también le contamos sobre nuestra compañía. Después de 1 hora, discutimos con sus proyectos que citamos este mes. Dijo que los proyectos están planeando, y tenemos que esperar su actualización. Tenemos una reunión muy amable que tuvimos juntos.

微信图片_20180521192303.jpg

Finalmente, almorzamos en un restaurante chino que recomendamos. Le gustan mucho los fideos de arroz. Debido a que alguna vez tuvo algunos viajes en China, casi puede usar palillos. Todos los alimentos que puede degustar excepto el agárico. Después del almuerzo, lo llevamos a su hotel. Se siente muy satisfecho con nosotros y con nuestro servicio. Esperando verlo la próxima vez.