El Sr. Itsuto Ozawa visita nuestra fábrica de FPC

El Sr. Ozawa envió una consulta de FPC e hizo una orden de muestra al principio antes de visitar nuestra fábrica de FPC en Shajing . Después de terminar las muestras , el Sr. Ozawa vino a visitar nuestra fábrica, tomó muestras y habló sobre el pedido masivo y un nuevo proyecto de FPC el día 15   Abril de 2017.

Primero fuimos al taller. Mostramos y explicamos nuestras líneas de producción de FPC como corte, perforación CNC, laminación de película seca, exposición, grabado de patrones, separación de película seca, prelaminación, laminación en caliente, pantalla pulida, prueba O / S, pellizcos, inspección y final paquete. El Sr. Ozawa mostró un gran interés en nuestra producción.


Después del taller visitado, comenzamos nuestra reunión de negocios. El Sr. Ozawa probó las muestras de FPC en la sala de reuniones. Hizo algunas preguntas al ingeniero sobre las muestras, y nuestro ingeniero lo explicó pacientemente y profesionalmente. Mientras tanto, discutimos sobre algunos detalles sobre el pedido masivo y un nuevo proyecto de fpc. Después de todo, probamos el té y almorzamos. Él estaba muy satisfecho y tenía una buena impresión para nosotros. Fue realmente una experiencia de visita feliz y buena.