El Sr. Kevin Pt y el Sr. Raphael visitan nuestra fábrica de PCBA

El Sr. Kevin envió una consulta acerca de visitar nuestra fábrica de PCBA antes de venir a Shenzhen, China. Después de contactarnos durante una semana, el Sr. Kevin Primat y el Sr. Raphael Scheps decidieron visitar nuestra fábrica de ensamblaje de PCB y hablaron sobre los detalles del proyecto de ensamblaje de la placa de circuito impreso el 17 de octubre.

Primero fuimos al taller. Mostramos y explicamos nuestras líneas de producción de SMT, sala DIP, sala de vinculación, proceso de prueba AOI y así sucesivamente. Tanto Kevin como Raphael mostraron un gran interés en nuestra producción y gestión.

Después del taller visitado, comenzamos nuestra reunión de negocios. El Sr. Raphael es un ingeniero profesional. Le preguntó a nuestra capacidad de ensamblaje de circuitos y calidad de los componentes. También prestó atención a los cables, cajas, cables y la capacidad a prueba de agua. Nuestro ingeniero les explicó cuidadosa y profesionalmente. Se sienten muy satisfechos y tuvieron una buena impresión para nosotros. Fue realmente una experiencia de visita feliz y buena.