El Sr. Moragas y su padre visitan nuestra fábrica de montaje de PCB

El Sr. Moragas está muy interesado en nuestra PCBA. A pesar de que nos contactamos hace menos de un mes, él y su padre tienen un plan para visitar nuestra fábrica de montaje de PCB. Finalmente tenemos una reunión agradable el 22 de septiembre, y luego discutimos los detalles de nuestra primera cooperación.

En primer lugar, nuestro gerente los llevó a visitar nuestra fábrica de ensamblaje de placa de circuito impreso . Después de una breve presentación de cada sucursal en nuestra fábrica de PCBA, aprendieron más acerca de nuestra fábrica.

En segundo lugar, fuimos al taller, y luego les mostramos nuestras líneas de producción SMT, sala DIP, proceso de prueba AOI, etc. Nos hicieron algunas preguntas sobre nuestras líneas de producción, control de calidad, prueba de funcionamiento, etc. Solucionamos todos sus problemas y les dijimos todo el proceso de nuestra producción. Entonces están muy satisfechos con nuestro proceso de producción y servicio.

Después de visitar nuestro taller, comenzamos nuestra reunión de negocios. Durante la reunión, nos mostró sus paneles, y luego nos contó sobre su proyecto de PCBA recientemente. Porque recibimos su

todos los archivos, discutimos con algunos detalles de su proyecto. Después de discutir unas 2 horas, tuvimos una buena confirmación. En conclusión, estamos satisfechos con la reunión.

 

Finalmente, probamos un té famoso. Debido a que les gusta mucho el té chino, nuestro gerente les dio un poco de té chino y les dijo cómo beber. Además, también compartimos mucha cultura del té con ellos.

En una palabra, esta es una reunión y un recuerdo muy inolvidable para ambos. Esperando la próxima reunión en un futuro próximo.