El nuevo LCP de polímero de cristal líquido permite la transmisión de datos a alta velocidad de dispositivos electrónicos en productos como automóviles

Según informes de medios extranjeros, a medida que aumenta el interés de las personas en productos como Internet de las cosas (IoT), vehículos autónomos, redes celulares 5G, ciudades inteligentes y servicios de transmisión de video, cada vez más personas pueden usar dichos productos, también se está transfiriendo La mayor cantidad de datos a dispositivos con cable e inalámbricos más pequeños a velocidades más altas se vuelve más importante y desafiante.

La miniaturización de los dispositivos (miniaturización del conector y tamaño ultra pequeño que requieren propiedades mecánicas más altas en materiales de pared más delgados), combinados con interconexiones de mayor densidad, reduce el espacio de la placa de circuito impreso (PCB) y aumenta la complejidad. Al mismo tiempo, el mercado necesita aumentar la velocidad de transmisión de 3 Gtb, 6 a 80 o incluso 100 Gtb por segundo. Al colocar tantas velocidades altas a distancias tan cortas, las interconexiones de alta frecuencia aumentan la carga de transmisión y aumentan la diafonía, lo que aumenta la necesidad de materiales de conector con constantes dieléctricas más bajas y factores de pérdida, y comprende la diafonía entre los autos sin conductor. accidente. El informe del hacker en el sitio también nos dice que la integridad de los datos debe protegerse sin afectar la velocidad de transmisión de la señal. Además, las velocidades de procesamiento más rápidas y las líneas de mayor densidad en conectores más delgados pueden causar problemas de gestión térmica. Para evitar cuellos de botella en la transmisión de datos, los fabricantes también deben actualizar continuamente el rendimiento del conector para garantizar una transmisión de datos más confiable y clara.

El nuevo polímero de cristal líquido (LCP) de alto rendimiento es un polímero que produce piezas termoplásticas con características de procesamiento únicas y alto rendimiento para una alta resistencia al calor y buen flujo. Puede reducir el peso o los materiales de la pared y, a menudo, puede reemplazar metales, cerámicas y otros plásticos. La mayoría de los LCP comerciales son poliésteres aromáticos con alto calor y altas propiedades mecánicas, retardo de llama inherente, buena resistencia a la intemperie, excelentes propiedades eléctricas, fuerte resistencia al agrietamiento por tensión e inercia química, haciéndolos electrónicos y electrónicos. Ideal. Componentes (incluyendo fibra óptica, PCB, portadores de chips, conectores (convencionales, RF y fibra óptica) y otros componentes de montaje en superficie), sistemas micro electromecánicos (MEMS), aplicaciones automotrices (incluidos sistemas de encendido y transmisión, portalámparas, conjuntos de bombas, bobinas) Tubos y sensores), componentes de impresora / copiadora / fax, utensilios de cocina y componentes de procesamiento químico (incluidas bombas, medidores y válvulas).