PCB de América del Norte

En enero de 2019, los envíos de PCB en América del Norte cayeron un 21,4% con respecto al mismo período del año anterior; En comparación con el mes pasado, los envíos en enero cayeron un 12,3%.

 

Los pedidos de PCB cayeron un 24,4% año con año en enero; Los pedidos en enero cayeron un 10,7% desde enero.

La directora de investigación de mercado de IPC, Sharon Starr, dijo: "En enero, las ventas y pedidos de PCB mostraron una tendencia descendente típica, pero la caída interanual puede reflejar el ajuste del mercado. Esta ronda de crecimiento ha alcanzado una tasa de crecimiento máxima a mediados de 2017 y principios de 2018 2018. La tasa de crecimiento interanual actual se compara con el período pico de hace un año. Desde los 12 años máximos de enero y febrero de 2018, los pedidos han ido creciendo lentamente más rápido que las ventas, y el pedido a La tasa de envío se mantiene dentro del rango saludable, lo que indica que la tasa de crecimiento de las ventas se recuperará al rango de crecimiento a mediados de 2019.

pcb

Descripción: debido a los cambios en la muestra de la encuesta, la relación pedido-envío se ajustó de enero a marzo de 2018.

pcba trend

Descripción: La tasa de crecimiento de enero a marzo de 2018 se ajustó debido a los cambios en la encuesta por muestreo.

 

Informe de detalles

 

La encuesta de la industria de PCB de América del Norte y el informe estadístico del cuarto trimestre de 2018, incluidos datos detallados, se publicaron en febrero de 2019. El primer trimestre de 2019 se publicará en mayo. Los datos detallados incluidos en el informe trimestral incluyen ventas de PCB rígidos y flexibles, cantidades de pedidos y sus respectivas relaciones de pedidos a facturas, crecimiento en diferentes tamaños de empresa y tipos de productos, y crecimiento de ventas en los mercados militar y médico. Otros datos importantes y actualizados, como los requisitos de la muestra.

Interpretación de datos

La relación pedido-envío es la relación de las empresas de muestra que participan en el proyecto de investigación de IPC dividida por el volumen de ventas de los últimos tres meses. La proporción supera el 1,00, lo que indica que la demanda actual supera la oferta, lo que indica que las ventas aumentarán en los próximos tres a doce meses. Una proporción de menos de 1,00 significa que la oferta actual es mayor que la demanda y el crecimiento de las ventas se reducirá en los próximos tres a cuatro meses.

La tasa de crecimiento interanual y la tasa de crecimiento interanual tienen una importancia fundamental para la tendencia de desarrollo de la industria de la investigación. Los datos de anillo deben tratarse con precaución debido a sus cambios periódicos y de corto plazo. Los cambios en los datos de pedido superan los datos de envío, y, a menos que haya un cambio importante en tres meses consecutivos, el cambio en la relación orden-envío entre mes y mes es menos importante. Explorar los motivos de los cambios en el pedido y en el envío es tan importante como comprender los cambios en las relaciones de pedido a factura.