Los precios de la placa PCB aumentan, ¿cómo afecta la pantalla LED?

En los últimos años, la conciencia ambiental ha recibido cada vez más atención. Las personas confían en un desarrollo económico estable y tienen más requisitos para la construcción de protección ambiental. El establecimiento de una sociedad "ecológica" se ha convertido en una prioridad. El país también se ha adaptado a las necesidades de la época y ha aumentado sus esfuerzos para corregir el medio ambiente. En 2017, China fortaleció ampliamente las restricciones de protección ambiental de la industria manufacturera. En esta investigación, casi 100 empresas se vieron obligadas a suspender negocios para su rectificación. El "impuesto verde" implementado en 2018 también llevó a un aumento en los costos ambientales para los fabricantes de PCB.

Después de que los fabricantes de PCB rectificaron, algunos fabricantes que no cumplieron con los requisitos ambientales se vieron obligados a retirarse del mercado. Los que tienen la suerte de sobrevivir tienen mayores requisitos ambientales para los problemas ambientales. El aumento en los costos de protección ambiental inevitablemente conducirá a un aumento en el costo de la cadena industrial ascendente. Algunas pequeñas y medianas empresas de PCB en fabricantes de PCB se han visto obligadas a abandonar el mercado de PCB debido a fallas ambientales. El equilibrio original de oferta y demanda en el mercado de PCB se ha roto. La escasez de suministro en el mercado de PCB conducirá inevitablemente a un aumento directo de los precios.

En el "impuesto ambiental" implementado en 2018, el estado legalizó el tema de la protección ambiental, y el monitoreo ambiental de los fabricantes de PCB también se estandarizará, lo que también promoverá la mejora continua de los precios de los materiales de los fabricantes de PCB.

En segundo lugar, el 6 de junio de 2019, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información emitió licencias comerciales 5G a China Telecom, China Mobile, China Unicom y China Radio and Television. La emisión de una licencia comercial 5G marca la entrada de China en el año comercial 5G. El advenimiento de la era 5G ha traído un enorme mercado azul océano a la electrónica de consumo, y también ha provocado una gran demanda de laminados revestidos de cobre. CCL es el material básico de PCB. El aumento del concepto 5G impulsará el aumento en el valor de CCL, elevando el precio de los PCB.

Tercero, el micro tono de la pantalla LED se ha convertido en una tendencia importante en el desarrollo futuro de la industria de las pantallas. En los últimos años, las tecnologías de paso pequeño, COB, mini LED y micro LED han madurado, y las pantallas de paso pequeño serán cada vez más. El desarrollo de pantallas LED de paso pequeño aumentará el mercado incremental para la industria de pantallas LED. El crecimiento del mercado incremental inevitablemente generará una mayor demanda de PCB.

Con el desarrollo de pantallas de paso pequeño, las placas de PCB tradicionales son difíciles de adaptar al desarrollo de pantallas de paso pequeño, y algunos fabricantes de paquetes también están buscando PCB que sean compatibles con pasos más pequeños. Las placas de PCB que son compatibles con pasos más pequeños también serán muy diferentes de las placas de circuito impreso tradicionales. El proceso y las materias primas también tendrán requisitos más altos que las placas de PCB tradicionales, que también impulsarán la PCB. Precio aumentado

 

Según los expertos de la industria, el precio de la etapa de los PCB ha aumentado. Para los productos de visualización de alta gama, como el micro-pitch pequeño, el costo de la PCB es relativamente pequeño, pero la construcción del canal y los fabricantes de la placa de la unidad LED deben prestar atención a los cambios de precios posteriores y formular las medidas preventivas correspondientes