PCB Electronic Chemicals tiene la mayor cuota de mercado en Corea

Corea del Sur Orkay Co., Ltd. firmó un contrato en la sede central integrada de China y se estableció en Changzhou, Jiangsu.


Ole Kai, de Corea del Sur, planea invertir en el establecimiento de una sede regional china en el distrito de Changzhou Binkai, con una inversión total de 50 millones de dólares. La nueva fábrica utilizará tecnología y tecnología de producción avanzadas, introducirá conceptos avanzados de gestión extranjera y producirá productos químicos electrónicos de alta calidad para placas de circuitos para satisfacer las necesidades del mercado chino y obtener mayores beneficios.


Oerkai es una empresa líder en la industria coreana de PCB. Fundada en 1991, Oerkai tiene el único flujo de proceso completo para productos químicos electrónicos necesarios para la fabricación de PCB en Corea del Sur. Núm. 1 de cuota de mercado en Corea del Sur, que ofrece productos y servicios a empresas nacionales y extranjeras de renombre como Circuitos de Corea del Sur, Xintai Electronics, Samsung, LG, Foxconn, etc.