La industria de PCB acelera la transferencia a China

La industria se mueve hacia el este y el continente es único. El enfoque de la industria de PCB está cambiando constantemente a la región asiática, y la capacidad de producción de Asia se transfiere aún más al continente, formando una nueva estructura industrial. Con la transferencia continua de la capacidad de producción, China continental se ha convertido en la región con la mayor capacidad de producción de PCB en el mundo.

Las aplicaciones como los centros de datos aumentarán la demanda de HDI y FPC tendrá amplias perspectivas. Los centros de datos se están moviendo en la dirección de alta velocidad, alta capacidad, computación en la nube y alto rendimiento, y la demanda de construcción está explotando. La demanda de servidores también aumentará la demanda general de HDI. La popularidad de los productos electrónicos móviles como los teléfonos inteligentes también impulsará la demanda de placas FPC. En la tendencia de la electrónica móvil inteligente y liviana, el peso ligero, el grosor delgado y la resistencia a la flexión del FPC beneficiarán su amplia gama de aplicaciones. La demanda de FPC en módulos de pantalla, módulos táctiles, módulos de reconocimiento de huellas digitales, botones laterales, botones de encendido y otras partes de teléfonos inteligentes está aumentando.

Las nuevas aplicaciones están impulsando el crecimiento de la industria, y la era 5G se está acercando. La nueva estación base de comunicación 5G tiene una gran demanda de placas de circuitos de alta frecuencia: en comparación con el número de estaciones base de un nivel de millones en la era 4G, se espera que la escala de la estación base en la era 5G supere las decenas de millones. Los tableros de alta frecuencia y alta velocidad que cumplen con los requisitos de 5G tienen barreras técnicas más amplias que los productos tradicionales y tienen márgenes brutos más altos.

La tendencia de desarrollo de la electrónica automotriz está impulsando el rápido crecimiento de los PCB automotrices. Con la profundización de la tecnología electrónica y electrónica, la demanda de PCB automotrices aumentará gradualmente. En comparación con los automóviles tradicionales, los vehículos de nueva energía tienen mayores requisitos para el grado de electrónica. El costo de los equipos electrónicos para los automóviles de lujo tradicionales es de aproximadamente el 25%, y el costo de los vehículos de nueva energía es del 45% al 65%. Entre ellos, BMS se convertirá en un nuevo punto de crecimiento de PCB para automóviles, y los PCB de alta frecuencia equipados con radar de onda milimétrica requieren mucha rigidez.