Auge de la industria de PCB

El PCB, conocido como la "madre de los productos electrónicos", se utiliza principalmente en computadoras, comunicaciones, electrónica de consumo y otros campos. La llegada de la era 5G es hacer que la industria china de PCB se desarrolle más rápido.

1. 5G promueve la prosperidad de la industria

De acuerdo con la comparación de 4G y 5G, la estación base 5G será 1.1 a 1.5 veces el número de estaciones base de la estación base 4G actual, y el número de micro estaciones excederá los 9 millones de estaciones. Al mismo tiempo, se espera que el valor de PCB de la estación base 5G sea de unos 12.500 yuanes, aproximadamente tres veces el de la estación base 4G anterior.

La combinación de alto precio y alto precio de 5G PCB traerá un nuevo impulso al mercado de 5G PCB. Se estima que la construcción 5G de China alcanzará su punto máximo en 2022-2023, y el valor de PCB requerido alcanzará los 12 mil millones de yuanes, respectivamente. Y 12,6 mil millones de yuanes.

2. Se espera que la permeabilidad de electrones se acelere

Bajo la tendencia general de 5G, los teléfonos móviles que aún están en la era 4G enfrentarán cambios importantes en la estructura interna. La potencia requerida para 5G será mayor que la de los teléfonos 4G, y la batería interna del teléfono seguirá aumentando. La tensión en el espacio interior inevitablemente impulsará el uso de FPC en los teléfonos móviles. Al mismo tiempo, SLP es la PCB actual (sin placa de soporte de IC), con un ancho de línea y un espaciado de línea mínimos (excluyendo la placa de soporte de IC), integrando aún más las partes internas del teléfono. Mejore y ayude a reducir el espacio en el piso, y la penetración continuará aumentando en entornos 5G.

Al mismo tiempo, la construcción de 5G se está acelerando, y también se espera que el desarrollo de redes de vehículos acelere este proceso. Tanto las redes inteligentes como la conducción autónoma plantean altas demandas sobre la naturaleza en tiempo real de la comunicación del vehículo, baja latencia y alta seguridad. Además, la popularidad de los nuevos vehículos de energía y los vehículos conectados a redes inteligentes ha madurado gradualmente y se mejorará en gran medida en el futuro. El grado de electrónica electrónica (ADAS, cámaras y radar de onda milimétrica, etc.). Se espera que el crecimiento de los productos de PCB para automóviles bajo la tendencia de mejorar el consumo de automóviles sea prometedor.