PCB nanómetro impermeable capa - remojar durante 5 segundos a resistente al agua IPx5

Características de la capa impermeable de Qingshan nuevo Material TIS-NM PCB Nano:

Capa impermeable de la PCB de TIS-NM es un producto líquido impermeables y el anti-corrosivo, incolora, transparente, no tóxico e inofensiva a prueba de humedad. Cumple normas de protección del medio ambiente de la UE. Cuenta con ROHS y alcanzar 168 certificaciones de pruebas. Cumple con las normas de inspección de seguridad química de MSDS y es seguro. El veneno no se quema.

1. TIS-NM nano-recubrimientos tienen una capacidad muy buena vinculación con varios tableros de sustrato PCB.


2. una película de recubrimiento de nano-escala con un muy buen efecto hidrofóbico es formada en la superficie de la placa de circuito PCB para formar un efecto de hoja de loto, que efectivamente impide que los componentes en el PCB placa de circuito del producto electrónico vadeando y siendo corroídos por sales del ácido y del álcali.


3. el producto puede ser infiltrado en diversos espacios finos del componente electrónico por el método de construcción de inmersión para lograr una cobertura completa y embalaje, y el producto tendrá un efecto impermeable completo tridimensional.


4. este producto es muy diferente de la pintura de los tres utilizados. En cambio, la pintura de los tres es más difícil de disipar los componentes y PCB, y la conductividad no es buena. Más grave aún, la anti-pintura tres liberará sustancias tóxicas y dañinas. El líquido de Tiss-NM nano de Qingshan nuevos materiales es más respetuoso y se ajusta a las normas de protección del medio ambiente de la UE. Porque es un material de nano-escala, la capa formada por el ojo desnudo no se puede ver el funcionamiento de la disipación de calor es bueno y no se ven afectadas las propiedades conductoras necesarias.


5. la operación es simple, el remojo toma sólo 5 segundos, y puede ser tomado hacia fuera y secado natural en la temperatura normal durante 10 minutos sin calefacción y secado, sin equipo adicional.


6. el costo es bajo. Por ejemplo, en el caso de los auriculares deportivos, líquido resistente al agua de 1 L nano puede procesar aproximadamente 4.000 placas PCB.


7. después de la rehidratación de los componentes individuales después de la impermeabilización, sólo es necesario volver a aplicar el impermeabilizante líquido con un pincel en los empalmes de la soldadura.


8. series múltiples y concentración múltiples son adecuados para diferentes aplicaciones. Puede seleccionar la serie aplicable según sus requisitos específicos de calidad. Puede seleccionarlos después de prueba de la muestra.


Puede utilizarse para PCB y PCB de impermeabilización de los siguientes productos electrónicos:

Arroz cocina, máquina de la leche de soja, horno microondas, cocina de la inducción, exprimidor, Hervidor eléctrico, dispensador de agua, máquina de café, maquinilla de afeitar, cepillo de dientes eléctrico, secador de pelo, instrumento de la belleza / instrumento de limpieza, masaje, equipo de baño de pies, cortapelos, aire purificador, purificador de agua, teléfono móvil, energía móvil, auricular bluetooth, batería del teléfono móvil, cargador, caja de la fijar-tapa de red, auriculares deportivos, reloj smart watch de, pulsera elegante, drone, router, interruptor, cámara, lente, aprendizaje máquina, bolígrafo, punto de lectura de la máquina , instrumentación y otros serie de 3 C electrónica de productos PCB (placa de circuito) impermeable y a prueba de humedad ácido y corrosión del álcali, vida de conjuntiva impermeable puede alcanzar 3-5 años.