El apoyo a las políticas aumentó, el concepto de circuito integrado pronto dominará

27 de mayo mañana comercio, unidad de concepto de circuito integrado aumento colectivo, a partir del tiempo de impresión, datang telecom, tecnología light force, fulman electronics y otras 7 acciones límite, China microelectrónica cerrar límite comercial, acciones taiji, silan micro, Shanghai beiling y otras acciones Del tirón colectivo.

Mientras tanto, el rendimiento de la placa 5G es fuerte. A partir del cierre de esta edición, la línea de datos de telecomunicaciones, comunicaciones de aowei, información sobre liyuan y muchas otras acciones se limitaron al comercio, siglo yi tong, tenencias de wu tong, comunicaciones de tianfu, guangtong y otras acciones siguieron el aumento.

Con el advenimiento de la era de la economía digital, la industria de circuitos integrados no solo es la industria básica para el desarrollo de la economía nacional, sino también un componente importante de la nueva generación de tecnología de la información en la industria estratégica emergente.

Frente a los nuevos desafíos técnicos actuales y el medio ambiente, en la tarde del 26 de mayo, muchos expertos y académicos en el campo de los circuitos integrados discutieron la nueva generación de tecnología de circuitos integrados en el BBS de innovación (201S) BBS de 2019 pujiang future BBS.

Zhang Suxin, presidente del grupo huahong, cree que China seguirá siendo un socio importante del sistema global de la industria de circuitos integrados en el futuro.

Analizó que China ha sido el mercado de circuitos integrados más grande del mundo durante muchos años seguidos, representando una proporción creciente de la demanda del mercado mundial año tras año, más de la mitad del mercado mundial en 2014 y el 56.2 por ciento del mercado global. en 2017. "Los circuitos integrados son la importación más grande de China, superando los US $ 200 mil millones por sexto año consecutivo desde 2013, y los US $ 300 mil millones en 2018, lo que los convierte en los bienes importados más valiosos".

Además, entre las 20 principales compañías de circuitos integrados del mundo, más del 50% de su desempeño proviene de China y dos tercios de su desempeño proviene de China. Por lo tanto, China es un mercado importante e insustituible para la mayoría de las compañías globales de IC.

Zhang también hizo hincapié en que la particularidad y la complejidad de la industria de los circuitos integrados radica en el hecho de que siempre ha sido una industria de cooperación global. De la cadena industrial actual de China en cada eslabón, hay deficiencias y defectos. Nuestro país es bueno y dos aspectos débiles deben convertirse en el factor que la estrategia industrial necesita considerar.

Hablando sobre las tendencias futuras, zhang dijo que los circuitos integrados siempre han sido un factor clave en la tecnología de comunicación móvil, que ha expandido enormemente el mercado de aplicaciones de circuitos integrados. La llegada de la era 5G traerá muchas oportunidades a los circuitos integrados. La electronicalización de nuevos vehículos de energía se convertirá en el tercer mayor mercado de circuitos integrados después de la comunicación por PC y móvil en el futuro.

Desde 2012, la industria de circuitos integrados de China ha crecido a una tasa promedio anual de más del 20 por ciento, con un total de ventas de la industria de 653,2 mil millones de yuanes en 2018, y el nivel de tecnología también está mejorando, wang zhijun, viceministro de industria y tecnología de la información , dijo en una entrevista conjunta con los medios de comunicación el 26 de mayo, informó xinhua.

A continuación, China se integrará en el ecosistema global de la industria de circuitos integrados a una escala mayor y en un nivel más profundo, dijo wang. Continuaremos buscando un desarrollo abierto, innovador y cooperativo, y promoveremos el desarrollo abierto e innovador de todos los vínculos en la cadena industrial. Continuaremos mejorando el medio ambiente y compartiendo oportunidades, trataremos la inversión nacional y extranjera por igual, fortaleceremos la protección de la propiedad intelectual y compartiremos las oportunidades de desarrollo generadas por el mercado chino con la industria global de circuitos integrados.

Además, el Ministerio de Finanzas recientemente emitió "sobre el diseño de circuito integrado y el anuncio de la política de impuesto a la renta empresarial de la industria del software". Según el anuncio, el período preferencial se calculará a partir del año con fines de lucro anterior al 31 de diciembre de 2018. Desde el primer año hasta el segundo año, el impuesto a las ganancias corporativo estará exento. Desde el tercer año hasta el quinto año, el impuesto a las ganancias corporativas se reducirá a la mitad de acuerdo con la tasa impositiva legal del 25%, y el impuesto se disfrutará hasta la fecha de vencimiento.

El anuncio, "calificado", se refiere a cumplir con la administración tributaria nacional del ministerio de finanzas, "para fomentar aún más el desarrollo de la industria de software y el aviso de política de impuesto a la renta de empresas de la industria de circuitos integrados (caishui [2012] 27) y la administración tributaria nacional del ministerio de finanzas, el ministerio de industria y desarrollo de la tecnología de la información y la comisión de reforma del software y la industria de circuitos integrados, impuesto a la renta de la empresa, cuestiones de política preferencial relacionadas con la notificación (caishui [2016] no. 49) las condiciones prescritas.

Los valores de Citic señalaron que la continuación de la política preferencial de "dos exenciones y tres reducciones a la mitad" del impuesto sobre la renta para las empresas de diseño de circuitos integrados muestra la determinación del estado de apoyar enérgicamente el desarrollo de la industria de IC. Se espera que los países de seguimiento sigan incrementando la política y el apoyo financiero para la industria de CI y mejoren la situación actual de "menos núcleo y menos alma" en la industria de CI nacional, con el enfoque en recomendar tecnología de huiting, innovación de Zhaoyi, Acciones shengbang, smic international y weyl shares.