Placa de circuito impreso

Papel de transferencia para el dibujo de la placa de circuitos impresos, cara deslizante orientada hacia usted mismo, impresión general, dos placas de circuitos impresos en una hoja de papel, dos placas de circuitos impresos. Donde puede seleccionar los mejores resultados de impresión, haga tableros de circuitos.

Corte de laminado revestido de cobre

Placa de circuito de producción de placa todo el gráfico. CCL, que está cubierto por ambos lados con una placa de circuito de película de cobre, CCL de tamaño de placa de circuito cortado, no demasiado grande, para ahorrar material.

Pretratamiento del laminado revestido de cobre

La capa de óxido de la superficie laminada con papel de lija fino pulido, con el fin de garantizar en el momento de las placas de circuito impreso de transferencia, papel de tóner de transferencia de calor sobre la firma impresa en CCL, superficie acabada sobre la que es luz estándar, sin manchas visibles .

Placa de circuito de impresión de transferencia

Placa de circuito impreso cortado en el tamaño apropiado, un lado de la placa de circuito impreso en la CCL, alineación después de la CCL en la máquina de transferencia de calor, se deben asegurar de que el papel de transferencia no se extravíe. Generalmente, después de imprimir 2-3 veces, las placas de circuitos pueden ser muy firmes para la transferencia en el CCL. La máquina de transferencia de calor ha sido precalentada por adelantado, la temperatura establecida en 160-200, y debido a la alta temperatura, ¡cuando se presta atención a la seguridad!

Tableros de circuitos de grabado

Primero compruebe que la placa de circuito se transfiera por completo, si hay algunas donde no haya transferencia de parches aceitosos negros. A continuación, corríjala, las películas de cobre expuestas en la placa de circuitos completamente erosionadas, limpie la placa de circuitos extraída del líquido corrosivo, una buena placa de grabado. Composición de grabado para ácido clorhídrico concentrado, peróxido de hidrógeno concentrado, agua en una proporción de 1: 2: 3, en el momento de preparación de fluidos corrosivos, agua y ácido clorhídrico concentrado, peróxido de hidrógeno concentrado, si la operación concentra ácido clorhídrico, hidrógeno concentrado el peróxido o el líquido corrosivo salpicado accidentalmente sobre la piel o la ropa se debe limpiar con prontitud con agua, debido al uso de una solución corrosiva, se debe tener una operación cuidadosa y segura.

Perforación de circuitos

De es insertar los componentes electrónicos en la placa de circuito, por lo que es necesario para el taladro de PCB. Dependiendo de los pines del componente electrónico, seleccione el grosor del taladro, mientras trabaja en la perforación, los tableros de circuitos deben ser estables, la velocidad de perforación no puede abrirse demasiado despacio, mire cuidadosamente al operador.

Pretratamiento de PCB

Después de la perforación finalizada, utilice un papel de lija fino cubierto con tóner en la placa de circuito impreso, con agua para limpiar la placa de circuito. Secado al agua, recubierto con el lado de la línea de agua de colofonia para acelerar la colofonia solidificada, usamos placa de circuito de calentamiento de aire caliente, solo 2-3 minutos se puede fijar colofonia.