Saravana Visite nuestra fábrica

Saravana visita nuestra fábrica

Saravana es de India. Pero trabajó como diseñador en los EE. UU. Durante 4 años. Él trabaja en QMAX.

Su compañía es una compañía grande, que puede proporcionar todo tipo de tecnologías, señalización digital. Su diseño es muy profesional en los Estados Unidos. En China, también hay industrias cubiertas por ellos.

Esta es la primera vez que visita nuestra fábrica.

Antes citamos por él. Pero sus clientes piensan que nuestro precio es caro y tal vez nuestra calidad no es buena. Entonces renunció a nuestra compañía. Él no nos contacta hace mucho tiempo. Esta vez asiste a la exposición de IOT y visita nuestra fábrica. Él quiere verificar nuestra calidad.

En primer lugar, nuestro gerente le muestra a Saravana nuestro taller. Nuestro pesebre le dio una breve introducción. aprendió más sobre nuestra fábrica.

fuimos al taller y le mostramos nuestras líneas de producción SMT, sala DIP, proceso de prueba AOI, etc. Saravana nos hizo algunas preguntas sobre nuestras líneas de producción, control de calidad, prueba de funcionamiento, etc., especialmente nuestra mala velocidad. Le dijimos que la mala tasa es menor. Porque cuando lo probamos y descubrimos que no está calificado, lo repararemos. Cuando no se puede reparar, lo abandonaremos.  

图片1.png

 

Después de visitar nuestro taller, le proporcionamos la información que necesita. Y él está satisfecho con nuestra calidad y servicio.

图片2.png

Finalmente, Saravana nos dijo que nuestra PCB / PCBA es buena. Él cree en nuestra calidad y servicio. Más tarde me mostró su proyecto de PCBA.

微信图片_20170822170637.jpg

En una palabra, esta es una reunión y un recuerdo muy inolvidable para ambos. Mirando hacia el futuro ser socios a largo plazo y buenos amigos.