Ahorra espacio en PCB, Silicon Mitus lanza cargador de un solo chip

Silicon Mitus, Inc., un especialista en tecnología de solución de semiconductores de circuito integrado de administración de energía (PMIC) y audio, anuncia el lanzamiento del producto de cargador SMDCIP04 de un solo chip de refuerzo de tipo USB VDC de rango estrecho (NVDC) destinado a tomar el control completo ventaja de la nueva función USB Tipo-C de las últimas aplicaciones de batería estándar PD3.0 2S / 3S y 4S, como PPS y Fast Role Swap.

SM58IP04 integra FET y tiene un alto nivel de lógica en chip. Está diseñado para alta eficiencia y alta integración. Puede proporcionar hasta 65 W de potencia en los siguientes factores de forma mínima:

 

1. Reduzca el área de superficie de la PCB en más del 50% y reduzca la dimensión de la altura Z a menos de 1.2 mm;

 

2. Adopte la función de gestión térmica avanzada, puede lograr hasta un 95% de eficiencia en modo buck o boost, cargando corriente hasta 6 A

 

3. Admite carga directa y paralela, especificaciones Intel IMVP8 y Cell Balancing e integra múltiples funciones de detección de corriente y voltaje y OVP

 

Gianfranco Scherini, vicepresidente de desarrollo comercial de Silicon Mitus en Cupertino, California, dijo: "Estamos muy satisfechos con la popularidad del SM58IP04 en aplicaciones de computación y energía móvil. Estas industrias han demostrado que este producto proporciona un rendimiento superior y ahorro de costos. El aspecto es muy Al aprovechar la experiencia típica de la compañía en la industria móvil que integra funciones analógicas y digitales complejas en un solo IC, proporcionamos el primer producto que combina la funcionalidad del cargador de batería de celdas múltiples y es totalmente compatible con las especificaciones USB Tipo-C y PD ".