Varias razones que afectan las diferencias de precios de la Junta

1. Los materiales utilizados en el tablero son diferentes, lo que resulta en diferentes precios del tablero.

En términos del grosor del cobre de la placa, el grosor del cobre varía de 10z a 3Oz, todo lo cual resulta en una gran diferencia de precio de la hoja; En el caso de la tinta resistente a la soldadura, también hay aceites termoendurecibles y aceites verdes fotosensibles. Las placas hechas de diferentes materiales son diferentes debido a ciertas diferencias de precio. La hoja generalmente tiene FR-4, CEM-3 y similares. El grosor de la tabla varía de 0,6 mm a 3,0 mm. diferencia.

2. La diferencia en el proceso de producción.

Hay muchos procesos de producción diferentes para las placas de circuitos y, por supuesto, el precio de las placas varía. Por ejemplo, la forma de una placa chapada y estañada, una placa aburrida (fresadora) y una placa de cerveza (punzonado), el costo de formar un alambre serigrafiado y un cable de película seca es diferente, debido a la diferencia, habrá ser una placa de circuito . El precio es muy pobre.

3 .   El tablero mismo es diferente en dificultad, lo que resulta en diferencias de precio

Tome las dos tablas, la otra es la misma, excepto por el ancho de línea y el espacio entre líneas.

uno es mayor que 0.15 mm y otro es menor que 0.15 mm, lo que también causa diferentes costos de producción, donde la diferencia de precio del tablero es completamente diferente. También hay casos en los que hay 2,000 orificios en ambas placas, y una placa tiene un diámetro de orificio superior a 0,3 mm y la otra placa tiene un diámetro de orificio inferior a 0,3 mm. Se forman diferentes costos de perforación; En resumen, el proceso es el mismo, incluso si los materiales son los mismos. Sin embargo, la dificultad de la PCB en sí también resultará en costos diferentes, lo que a su vez dará lugar a diferentes diferencias en los precios de los tableros.

4. Los diferentes requerimientos de los clientes también darán como resultado diferentes precios de tablas.

Si una placa es IPC-A-600E, la clase 1 requiere una tasa de aprobación del 98%, pero según la clase 3, su tasa de aprobación puede ser de solo el 90%. El nivel de los requisitos del cliente afectará directamente la producción de la fábrica de tableros y dará lugar a diferentes costos para la fábrica de tableros. El precio de la junta directiva está cambiando naturalmente.

5.El fabricante del tablero es diferente

El precio de los tableros para diferentes fabricantes de tableros es diferente. A todos nos gusta andar por ahí y el precio del tablero es el mismo. Los precios de diferentes fabricantes son naturalmente diferentes.

6. Diferencia de precios del tablero causada por diferentes métodos de pago.

La fábrica de tableros ajustará el precio del tablero según el método de pago.

7. Diferentes regiones conducen a precios de placa de circuito diversificados

El nivel de consumo varía de un lugar a otro, y el precio de la junta se diversificará debido a las siguientes áreas:

(1) Coste total (placas diferentes, costes diferentes)

(2) Costo de perforación (la cantidad de agujeros y el tamaño del agujero afectan el costo de perforación)

(3) Costo de proceso (los diferentes requisitos de proceso de la junta conllevan diferentes dificultades de proceso, el precio de la junta será diferente)

(4) Costes de gestión, agua y electricidad, (este costo depende del control de costos de cada fábrica)

8 .Otros factores en la producción del tablero afectarán el precio del tablero.

(1) Dependiendo de qué tipo de proceso de tratamiento de superficie, a menudo tenemos: plomo estaño (nivelación de aire caliente), OSP (panel de protección ambiental), estaño puro, estaño, plata, oro, etc., por supuesto, La tecnología de superficie es diferente, la junta directiva. El precio variará.

(2) Dependiendo de la finura de la línea de PCB, si la línea densa de la línea es inferior a 4/4 mil, el precio del tablero será mayor.

(3) También hay un BGA en la placa, por lo que el costo aumentará relativamente.

(4) También depende del proceso estándar. Los más comunes son: IPC2, IPC3, estándares corporativos, estándares militares, etc. Por supuesto, cuanto más alto sea el estándar, mayor será el precio del consejo.

En resumen, diferentes requisitos, el precio no es el mismo, los datos son difíciles en diferentes grados, también resultará en precios diferentes.