Continúa la actualización de teléfonos inteligentes, la industria de FPC tiene amplias perspectivas de desarrollo

El nacimiento de los teléfonos inteligentes es el desarrollo de las computadoras de mano. Los teléfonos inteligentes se han aplicado gradualmente y se han utilizado ampliamente en la vida cotidiana de las personas, y las personas cada vez demandan más teléfonos inteligentes. En el desarrollo de la industria de FPC, la contribución de los teléfonos inteligentes es muy grande. En la actualidad, el uso de FPC en teléfonos inteligentes es de 10 a 15 piezas, y el uso del iPhone X es incluso más de 20 piezas. Con la actualización de los productos, el uso de FPC de una sola máquina aumentará gradualmente en el futuro, y la perspectiva de desarrollo de la industria de FPC es amplia.
Se utiliza una gran cantidad de FPC para los componentes de conexión de teléfonos inteligentes y las placas base, como módulos de pantalla, módulos de huellas dactilares, módulos de cámara, antenas, vibradores, etc. , el uso de FPC será de crecimiento continuo. A medida que la pantalla completa se convierte en una de las tendencias en la actualización de la industria de teléfonos inteligentes, se espera que las soluciones COF generen un aumento significativo en la demanda de placas FPC. Al mismo tiempo, con el lanzamiento de los teléfonos plegables de Huawei y Samsung, los futuros teléfonos plegables impulsarán la demanda de AMOLED flexibles.

Los proveedores de Apple FPC son principalmente proveedores japoneses, taiwaneses y estadounidenses. Samsung es principalmente un proveedor coreano. Además de los fabricantes japoneses, Huawei, OPPO e vivo también comprarán a proveedores nacionales. Como componente central de los teléfonos inteligentes, las placas de circuitos flexibles FPC brindarán nuevas oportunidades para el desarrollo de la industria.