Estándar para evaluar PCBs por aceite de tapa y por aceite de tapón

Tres definiciones formales a través del procesamiento y normas generales de inspección.

Uno: abrir la ventana a través del agujero,

Definición: La ventana se abre a través de la lata en el agujero pasante.

 

Norma de inspección: el horno de estaño y la soldadura de mano pueden ser muy buenas.

 

Dos a través de la cubierta de aceite.

Definición: Mientras no haya estaño en la vía, la vía estará cubierta por petróleo (porque se conservará si no hay petróleo), que es el proceso más maduro utilizado en la industria.

La ocurrencia y causas del amarilleo de los agujeros pasantes:

El aceite verde está en el orificio pasante, porque el aceite verde es un líquido espeso, la altura del orificio pasante es más alta que la superficie de la placa, y la mitad del orificio pasante es hueca, el líquido fluirá hacia abajo lentamente, y en el horno después de 300 La temperatura alta y la temperatura alta harán que el aceite verde fluya más rápido, por lo que el orificio pasante se volverá amarillo y el aceite verde en el orificio pasante se verá afectado por la fuerza y el ángulo de la pantalla, la versión de la pantalla y la Engrosamiento del aceite verde. ¡El agujero amarillo es un fenómeno inevitable en el proceso de cubrir el orificio del aceite!

Tercero: a través del tapón del orificio del aceite

 

Definición: Este nombre indica que el agujero está lleno de aceite. Este proceso es un complemento del aceite de la tapa de doble orificio porque el aceite taponado no resuelve el color amarillento de los poros y el aceite de tapón resuelve completamente los poros. El problema del amarilleo en el paladar, esta aplicación está en bga, es un tablero particularmente exigente, pero el costo es muy alto, y Garry Chong no proporciona el proceso de aceite del tapón del orificio por el momento.

Norma de inspección: la boca no puede aparecer amarilla, no se puede estañar, debe tener aceite verde y es opaca