Estado de la industria del hogar inteligente de IoT móvil

El continuo desarrollo y madurez de la tecnología de Internet de las cosas y la mayor integración en profundidad de las empresas tradicionales han permitido que el Internet de las cosas móvil entre industrias y dominios sea ampliamente utilizado, convirtiendo el concepto de hogar inteligente en una realidad. Una manera de lograr la información familiar, Internet de las cosas se ha convertido en una parte importante de la digitalización y la información en la era de Internet. La innovación y la creación de hogares inteligentes también han introducido nuevos conceptos y un gran espacio de desarrollo para toda la industria.

 

El Internet de las cosas, que ha crecido junto con la computación en la nube y los grandes datos, es una base importante para hogares inteligentes e incluso inteligencia artificial. La popularidad de su tecnología de aplicación tiene una importancia decisiva para mejorar los estándares y conceptos de vida de las personas. El estilo de vida inteligente del hogar móvil de Internet de las cosas es el futuro de la vida. Nuevas tendencias.

 

Las casas inteligentes todavía se encuentran en la etapa de un solo producto, con una instalación simple, funciones únicas y operación independiente. Están lejos de ser sistemáticos, integrados e interconectados. La llamada inteligencia es solo inteligencia de un solo producto, no la inteligencia general de todo el hogar después de la inteligencia. El verdadero hogar inteligente de Internet de las Cosas móvil utiliza tecnología de comunicación inalámbrica, con funciones ricas y suficiente espacio expandible. Los muebles pueden cooperar entre sí, compartir datos y tener un fuerte control inteligente. Bajo una plataforma de control unificada, la energía, los interruptores, los enchufes, las puertas y ventanas, la iluminación, los electrodomésticos, los electrodomésticos, etc. se administran de manera unificada, y las cosas se interconectan, comunican y ayudan para crear un ambiente seguro, saludable y cómodo. conveniente y eficiente entorno de vida en el hogar.

 

La computación en la nube y los grandes datos juegan un papel extremadamente importante en el hogar inteligente del Internet móvil de las cosas. El monitoreo y monitoreo de varios dispositivos domésticos inteligentes, la recopilación de información de datos y el almacenamiento, procesamiento, análisis e intercambio de datos requieren su evaluación y cálculo. Detrás de la gran cantidad de datos está el "IQ" de toda la casa inteligente. Los hogares inteligentes deben, en última instancia, lograr una comunicación sin barreras y la comunicación entre las personas y los dispositivos domésticos inteligentes.

 

La casa inteligente de China ha estado muy caliente en los últimos dos años. Parece que el escenario es ilimitado, pero muchas industrias y problemas técnicos no se han resuelto. Los productos y sistemas no coinciden mucho con la demanda real del mercado. Por ejemplo, no existe un estándar unificado para el hogar inteligente, que hace que los productos para el hogar no puedan comunicarse entre sí y viola los principios más básicos de Internet e Internet de las cosas. Para resolver este problema, los operadores, fabricantes y proveedores de servicios deben llegar a un acuerdo; la familia es pública (interna) y extremadamente privada (externa). Permitir que las personas vivan bajo la supervisión de dispositivos inteligentes y controlar la información y los datos en organizaciones de servicios comerciales desconocidas es algo muy objetable para los chinos tradicionales. La seguridad no está garantizada. Además, comprar una casa inteligente completa es muy costoso y hoy es difícil pagar el nivel de consumo promedio de las personas. Cuando es posible ser tan inteligente, económico y de alta calidad como un teléfono inteligente, es la clave.

 

El campo del hogar inteligente IoT móvil requiere un líder de la industria fuerte y abierto para liderar a toda la industria y las empresas a abrir la cadena industrial ascendente y descendente del hogar inteligente, establecer estándares unificados estandarizados de la industria y la tecnología, y establecer y diseñar conjuntamente un inteligente sistema de cadena ecológica hogareña. Para garantizar el desarrollo saludable y sostenible de la industria del hogar inteligente, y evolucionar hacia prácticas, inclusivas, simples y a gran escala. Los departamentos gubernamentales relevantes deben establecer responsabilidades de supervisión, inspección, regulación y servicio, y emitir leyes y regulaciones relacionadas con la seguridad, como los datos de hogares inteligentes y la privacidad para escoltar a toda la industria.