La industria de la placa de circuito se está moviendo en una dirección positiva.

La Asociación de circuitos de Taiwán (TPCA) lanzó su producción 2018 y el informe de datos de ventas en la "visión 2019 PCB industria principales tendencias Seminario" y el Instituto de investigación Industrial

"Instituto Internacional de Obsteology". Según las estadísticas, el valor de la salida del sector de PCB del estrecho de Taiwán llegó a Taiwán 651,4 billones de dólares (unos 216,01 billones dólares) en el 2018, un aumento del 5% en 2017 NT$ 611,2 billones, y el valor de salida golpea otro récord. En general, los taiwaneses empresa en 2018 valor de la producción sigue siendo el líder mundial, representando el 31% del mercado mundial.

En la industria mundial de PCB, Dong Yuming, un analista en el Instituto de investigación de Ingeniería Industrial, dijo que en el 2018, la industria de la Junta Directiva del circuito mundial siguió creciendo en 2017, con una tasa de crecimiento de 6.31% y un nuevo colmo de $ 69,1 billones; incluyendo tres tendencias principales (Advanced Pcb, Big-data, coche) y tres accidentes, los envíos de PC ralentizados, tablero del IC carrier en escasez y relojes inteligentes Apple auriculares Bluetooth y otros crecimiento periférico.

El positivo crecimiento de la industria de tarjeta de circuitos, PCB equipos y materiales de negocio ingresos son muy brillante. Junto PCB cadena de la industria de Taiwan (fabricación de PCB, PCB de equipo, materiales PCB), el valor de la producción total nacional e internacional alcanzó a NT$ 958,3 billones. Un nuevo hito en la industria.

PCB circuit board

Ganas de 2019, debido a la influencia clara de los acuerdos comerciales entre China y Estados Unidos, el enfriamiento de la economía China, la agitación política en Gran Bretaña y Francia y la desaceleración en el crecimiento de los teléfonos móviles y otros productos terminal, se estima que Taiwan aumentará la producción de PCB de estrecho en el año 2019. 1,5%, el valor de salida se espera llegar a NT$ 611,1 billones.

El futuro de wearables se hace eco de Garmic Lin Mengxie. Dijo que en el futuro, la tendencia de la ropa inteligente se desplazará a los más diversos productos. Después de prestar atención a la distensión de las normas y la tecnología madura, la aplicación de desgaste inteligente en aplicaciones médicas será un avance revolucionario. Comparado con el chequeo de datos una sola vez, la acumulación de datos de desgaste inteligente es más propicia para seguimiento profundo más - médica y observación.

Yuming dong también recordó que la actual guerra de comercio entre China y Estados Unidos es todavía difícil relajar el estado de las fábricas en China continental. Cómo implementar y recompensar a los estándares de la industria continental PCB es el foco de observaciones de seguimiento en la China continental.