La industria del FPC se enfrentará al brote este año

La industria del FPC se enfrentará al brote de este año.


En los últimos años, la placa de circuito flexible (FPC) se ha convertido en una de las subindustrias de más rápido crecimiento en la industria de la placa de circuito impreso. Según la previsión de IDTechEx, para 2020. El tamaño del mercado de las placas de circuitos flexibles (CPF) aumentará a $ 26,2 mil millones.


En electrónica de consumo, FPC es ubicuo. FPC es una placa de circuito impreso flexible, excelente y altamente confiable, debido a su alta densidad de distribución, peso ligero, grosor delgado y buenas propiedades de flexión. FPC se utiliza principalmente en dispositivos portátiles pequeños y portátiles, como teléfonos móviles, drones e incluso terminales automotrices.


Hay alrededor de 12 o 15 placas de circuitos flexibles instaladas dentro de un teléfono, no solo pantallas móviles, placas base, botones, teclas laterales, cámaras, auriculares, cableado y otros componentes que se usan mucho en las placas de circuitos flexibles.


Los datos muestran que en 2017, se espera que la producción mundial de FPC alcance los US $ 16,5 mil millones. Frente a FPC, continuará expandiendo su margen de ganancia. Los fabricantes de placas de circuitos nacionales adelantan el diseño, ampliando la capacidad de producción.